Inicio Osasuna Las claves fantasy de la final de la Copa del Rey Real...

Las claves fantasy de la final de la Copa del Rey Real Madrid – Osasuna

11
real madrid - osasuna final copa del rey

La Copa del Rey busca campeón un año más tras unas grandes semifinales en las que FC Barcelona y Osasuna quedaron eliminados. Este sábado, el Real Madrid buscará su título copero número 20, mientras que Osasuna, que disputa su segunda final, quiere llevarse su primera Copa de la historia.

Tras unas intensas semifinales en las que Valencia y Betis terminaron cayendo eliminados. Ahora, toca Clásico para dirimir al que levantará finalmente el título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Once posible del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Fede Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

En forma: Courtois. El guardameta belga demuestra siempre en las grandes citas que es el portero más en forma del mundo. Ha demostrado estar en buena forma en los partidos de octavos y cuartos de Champions, por lo que lleva en un estado TOP.

Apuesta: Benzema. El delantero francés sigue demostrando que cuando está a buen nivel físico es casi imparable. Descansó frente a la Real, pero en el partido anterior logró un hat trick ante el Almería.

Alto riesgo: Alaba. A pesar de que se ha confirmado que ha superado su lesión y estará el sábado en la final, veremos si lo hace para ser titular o si Ancelotti apuesta por Rüdiger.


Osasuna

Once posible de Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Torró; Chimy Ávila, Moi Gómez, Abde; Budimir.

En forma: David García. El buque insignia de este correoso Osasuna. David sufrió una fractura en su nariz la pasada semana, pero retrasó su operación hasta después de la final. El gran capitán rojillo sabe que es vital para mantener una defensa férrea.

Apuesta: Chimy Ávila. Aunque su estado físico no es el mejor, tras dos lesiones consecutivas, el Chimy es un hombre de grandes escenarios y creemos que es el jugador que puede dar la sorpresa a los blancos.

Alto riesgo: Rubén Peña. Le tocará cubrir al jugador más desequilibrante del Madrid, Vinicius. Dura prueba para Peña que tampoco llega en su mejor estado de forma.

Horario y dónde ver el Real Madrid – Osasuna

La final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna se disputará el sábado 6 de mayo a partir de las 22:00 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este emocionante encuentro del que saldrá el Campeón de Copa, podrá verse en televisión a través de la 1 de TVE.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

11 Comentarios

  1. LFM, con esta plantilla:

    Nahuel, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Babic, Fran García, Juan Cruz
    Robertone, Veiga, Oriol Romeu, Fernando, Rodri, Ceballos
    Taty, Asensio, Iñaki W, Lj Suárez, Kike Barja

    – Alguna venta??

    * A quién ficharias de estos:

    De Paul 20M
    Koke 20M
    Silva 56M
    Lo Celso 15M
    Ayoze 19M
    Lino 31M
    Ocampos 22M
    Guido 33M
    Busquets 46M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.