Inicio Real Madrid Ceballos, dispuesto a salir si Ancelotti continúa

Ceballos, dispuesto a salir si Ancelotti continúa

12
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Dani Ceballos apenas está teniendo minutos desde que se recuperó de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos. El centrocampista del Real Madrid, según informa SER Deportivos, está dispuesto a abandonar el conjunto blanco si Carlo Ancelotti sigue al frente del conjunto blanco, como se espera que ocurra. Salvo batacazo, el técnico italiano está llamado a mantenerse como técnico.

Ha participado en tres partidos de LaLiga Santander y siempre lo ha hecho desde el banquillo. Además, en las dos últimas ocasiones apareció después del minuto 80. Contra el Valencia tuvo algo más de incidencia e incluso dejó buenas sensaciones. Entró en el 70′, pero fue un espejismo.

Ancelotti hizo referencia al propio Ceballos varias semanas atrás, cuando abandonó la enfermería. «Puede tener su oportunidad. Me gusta como jugador y su personalidad. Va a ser un jugador importante para nosotros porque tiene calidad para estar en la plantilla del Real Madrid», decía el técnico en rueda de prensa. No ha cumplido demasiado con su palabra porque los números son los que hemos repasado en el párrafo anterior.

Cada vez que el nombre de Dani sale a escena, el del Real Betis también lo hace. El mediocentro está llamado a volver a casa en algún momento y el buen hacer de los verdiblancos en esta temporada es un argumento más. Mundo Deportivo alude a esta posibilidad, que parece bastante viable de confirmarse su adiós.

Benzema y Alaba, con el grupo

El Real Madrid ha vuelto a entrenar después de la sesión de este lunes. Tanto Benzema como Alaba se perdieron el último entrenamiento, pero han participado con el grupo de nuevo. Toda la plantilla está a disposición del técnico italiano, aunque Gareth Bale ha sido la gran ausencia del martes. El galés, en principio, podrá jugar el duelo de este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.