Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ceballos se asienta: ¡Fíchalo!

Ceballos se asienta: ¡Fíchalo!

0
Ceballos

Ya tenemos respuesta a la cuestión de su anterior artículo: lo del canterano bético es su resurgimiento. Dani Ceballos ha tomado el control del juego del Betis y su regularidad lo hace un gran fichaje para vuestros fantasy. Está creciendo con cada partido que juega, y se hace notar tanto en ataque como en defensa.

Hace dos temporadas, ya ilusionaba cuando se convirtió en uno de los artífices del ascenso a primera del conjunto verdiblanco. Sin embargo, el año pasado vivió un momento complicadísimo, donde sólo tenía minutos jugando de extremo, posición donde pierde enteros.

Tras un año prácticamente en blanco, parecía que con Poyet iba a ser importante, pero su situación no cambió con el uruguayo. Esta oportunidad que tanto ansiaba llegó de la mano de su nuevo técnico: Víctor Sánchez del Amo. ¡Y vaya si ha aprovechado su oportunidad! Se ha convertido en un fijo en el once bético, donde lleva varias semanas siendo el jugador más destacado. Ésto se refleja en sus últimas puntuaciones.

Rendimiento en los juegos fantasy

En el sistema de puntuaciones del diario As lleva 44 puntos en 12 partidos (cifra bajísima para el juego que despliega en estos momentos, por los partidos con Poyet en el banquillo), con una media de 3,7 puntos por partido. Sus últimas puntuaciones han sido las siguientes: 10, 6, 2, 10, 6.

En el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta lleva 49 puntos, con una media de 4,08 por partido. Sus últimas puntuaciones han sido las siguientes: 10, 10, 6, 11, 6.

Su precio es bastante asequible para el rendimiento que os va a dar. Concretamente de 3.677.000 € en Biwenger y de 9.873.583 € en Futmondo. Totalmente recomendable.

¡Gracias por leernos! No dudes en preguntar tus dudas sobre juegos fantasy en twitter, @MisterBiwenger.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.