Inicio Lesionados Ceballos y Mendy, ¿disponibles para la jornada 5?

Ceballos y Mendy, ¿disponibles para la jornada 5?

El Real Madrid podría recuperar a dos de sus lesionados de cara a la jornada 5 de LaLiga. Vinicius y Güler volverían a final de mes.

21
Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Si de algo ha servido el parón de selecciones, además de traernos algún lesionado entre los internacionales, es la recuperación de otros jugadores que estaban terminando sus procesos. Uno de los beneficiados en este aspecto, ha sido el Real Madrid. El conjunto blanco ha incorporado a los entrenamientos grupales a dos de sus lesionados: Dani Ceballos y Ferland Mendy.

Ahora, la gran duda es si ya estarán disponibles de cara a este fin de semana, partido correspondiente a la jornada 5, en el que el Madrid recibe a una siempre complicada Real Sociedad.

¿Ceballos y Mendy llegan a la jornada 5?

Durnte este parón de selecciones ambos se han incorporado a los entrenamientos del grupo. El primero en hacerlo fue el francés, que la pasada semana estuvo junto a sus compañeros.

Días más tarde, ya en esta misma semana, fue Ceballos quién le acompañaría a él y al resto de compañeros. Parece que el utrerano ha superado ya sus problemas musculares en el bíceps femoral.

En ambos casos no hay alta médica oficial, pero esta podría llegar en próximos días. Según apunta Arancha Rodríguez, ambos jugadores apuntan a la convocatoria del encuentro del fin de semana. Buenas noticias en clave fantasy, aunque ambos tienen mucha competencia y, a priori, no serían titulares en este encuentro.

Vinicius y Arda Güler, a la espera

Teniendo en cuenta que tanto Thibaut Courtois, como Eder Militao, estarán lesionados durante toda o casi toda la temporada, son otros dos jugadores los que están ultimando sus recuperaciones, Vinicius Jr y Arda Guler.

Según las últimas informaciones, el joven turco volvería a finales de septiembre. Por su parte, con Vinicius ha habido rumores de su vuelta en el derbi madrileño de la próxima semana, y otros hablaban del parón de octubre. Finalmente, parece que las últimas pruebas son positivas y no se alargaría tanto como decían los peores presagios. Tampoco parece fácil que llegue al mencionado debir, por lo que su vuelta sería más a finales de septiembre.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    En modo prensa, ¿con quién te quedas, Bamba o Luis Rioja?
    Para medio o largo plazo, ¿quién es más recomendable?
    Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

  2. Buenassss! Que equipo veis más recomendable?

    A) MAXIMIANO
    GAYÁ, DAVID LÓPEZ, LEJEUNE, FOYTH
    MERINO, ALEIX GARCÍA, ÓSCAR RODRÍGUEZ
    BOYÉ, SAVIO, YEREMI PINO

    B) MAXIMIANO
    JAVI HERNÁNDEZ, DAVID LÓPEZ, LEJEUNE, FOYTH
    MERINO, ALEIX GARCÍA, MARC ROCA
    BOYÉ, SAVIO, YEREMI PINO

  3. Buenas tardes en sofascore comunio a quien fichar a Yuri Berchiche o William Jose para jugar esta jornada quien mejor?

    Saludos y gracias

  4. Buenas tardes, en sofascore comunio a quien fichar a Yuri Berchiche o Larsen?

    Cual veis mas recomendables para hacer puntos claro. jejejeje
    Gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.