Inicio Noticias Ruedas de Prensa Celades, sobre el ‘caso Rodrigo’

Celades, sobre el ‘caso Rodrigo’

14
Rodrigo

Celades ha comparecido en rueda de prensa antes de la cita copera frente a la Cultural Leonesa. El partido ha quedado en un segundo plano dada la insistencia de los periodistas por el caso Rodrigo‘.

El atacante se ha quedado fuera de la convocatoria y está en Barcelona para seguir tratándose de la lesión que acaba de dejar atrás. Cillessen, tampoco en la lista, también ha acudido a la clínica del doctor Cugat.

Partido: «Ellos son muy fuertes en casa y tienen un gran contraataque y balón parado».

Rodrigo: «Está bien. Estaba previsto que viajara a Barcelona y que no participara en el partido de Copa del Rey».

Jugador del Barça en la operación: «No puedo contestar a estas cosas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola
    Juego a Jornada Perfecta… para lo queda de temporada, necesito vender 2 entre: Mikel Merino, Odegaard, Banega, Casemiro, Raúl García y Trigueros.

  2. Se sabe algo de la visita de Rodrigo al doctor Cougat? Se trata de una revision o ha recaido? Como no ha ido convocado en la copa…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.