Inicio Destacados El Celta hace oficial el fichaje de Renato Tapia

El Celta hace oficial el fichaje de Renato Tapia

0
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Renato Tapia. El conjunto gallego contrata al centrocampista peruano hasta el año 2024, que llega libre tras rescindir su contrato con el Feyenoord holandés.

En estos días analizaremos el papel fantasy que puede tener Renato Tapia para daros algunas pistas cuando aparezca en el mercado. El internacional con Perú tendrá una alta competencia en la delantera, pero tiene cartel suficiente para ser importante.

El conjunto de Óscar García trabaja ya mejorar la plantilla, con Rafinha y Murillo como primeros pasos tras la contratación de Renato, que permita aspirar a una posición mucho mejor de la obtenida durante este curso. Permanencia demasiado sufrida para un equipo que intentará parecerse a aquel Celta que competía por algunos de los mejores campos de Europa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.