Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en el Celta de Vigo

Recomendables y ventas fantasy en el Celta de Vigo

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Celta los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

10
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

El Celta de Vigo se juega la permanencia en primera en la última jornada. Juega ante el reciente campeón de liga, el FC Barcelona. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación. Los celestes se la juegan en Balaídos.

Con esta situación del conjunto vigués, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿qué jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

Carles PérezCon el estado físico de Iago Aspas, el catalán está siendo el que tira del carro en el ataque celeste. Está abonado a las dos picas y querrá redimirse ante su ex equipo.

Javi Galán: El lateral zurdo está siendo uno de los más regulares en el conjunto de Carvalhal. Sus internadas por la izquierda pueden ser un filón para que rematen jugadores como Larsen, Seferovic o Paciencia.

Gabri VeigaAunque es cierto que ha bajado un poco el nivel en las últimas semanas, ante el Barcelona tiene una buena oportunidad de demostrar por qué ha sido el jugador revelación de LaLiga esta temporada.

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

Jugadores por los que apostar

Iago Aspas: Por norma general debería estar en los jugadores a los que mantener, pero su físico le ha jugado una mala pasada en el tramo final. No obstante, el hecho de que el Celta se juegue la vida hará que fuerce y por tanto muy probablemente sea titular.

Iván Villar: El guardameta atraviesa un buen momento. Sus paradas deben ser claves para mantener al Celta en Primera División, y ante el Barcelona no le va a faltar el trabajo.

Renato Tapia: Ha vuelto a asentarse en el once titular. Podría actuar como central ante la posible baja de Aidoo, pero lo cierto es que no ha desentonado cuando ha tenido que hacerlo en esa posición.

Jugadores que hay que vender

Aidoo: El ghanés presenta una lesión muscular en el isquio y podría ser baja para enfrentarse al Barça. Lo más normal es que no juegue si no está al cien por cien, por lo que toca vender.

Strand Larsen: El delantero no termina de rendir bien. Se nota cuando Aspas no está a su lado, ya que con él solo tiene que centrarse en aguantar balones y rematar. No es muy recomendable para el final.

Luca de la Torre: No está siendo titular y no se espera que obtenga una buena puntuación en esta última jornada del campeonato.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas,
    No veís rotaciones en la Real, ahora que no se juega nada?
    Me dá que jugarán AliCho, Barrenetxea, Pacheco, Carlos Fdez, ….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.