Inicio Lesionados Aidoo, parte médico oficial y tiempo de baja

Aidoo, parte médico oficial y tiempo de baja

El jugador ghanés del Celta sufre una lesión muscular en el isquio. Beltrán también es duda y Aspas forzará para jugar.

19
Aidoo Celta fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias para el RC Celta de Vigo tras el encuentro ante el Cádiz. Una final para ellos en la que una victoria los salvaba matemáticamente, que terminaron perdiendo en el Nuevo Mirandilla. Seis partidos consecutivos sin sumar los tres puntos que los deja como uno de los seis equipos que puede descender en la última jornada. Lo harán ante un FC Barcelona que se mostró en el Camp Nou muy fuerte. Los de Carvalhal recibirán al campeón de Liga con las dudas de Fran Beltrán y Aspas, mermado por esa lumbalgia. Finalmente tendrán la baja segura de Joseph Aidoo. El central del Celta terminó el encuentro ante el Cádiz lesionado y ya se ha confirmado su lesión.

Parte médico de Aidoo

Viendo la situación en la que está el cuadro gallego y ante quién se enfrenta había dudas si Aidoo podría forzar para jugar. El primer parte médico hablaba de una lesión muscular, pero no especificaba nada, porque estaba pendiente de pruebas. Mientras, el central ghanés no ha podido entrenar estos días.

Finalmente, se ha confirmado cuál es la lesión que sufre. El club ha emitido el parte médico oficial en su cuenta de Twitter y dice lo siguiente: «Joseph Aidoo sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo«.

Como vimos con Fran Beltrán, esta lesión le dejará fuera entre 10-15 días. Por tanto, se perderá el último partido de la temporada.

En clave fantasy apostaríamos por otro jugador para la defensa de cara a la última jornada. Aunque ha sido un buen perfil hasta ahora, no arriesgaríamos para un último día de fantasy de infarto. El jugador ha sumado una media de 3,9 en picas; 4,5 en «SofaScore» o 5,1 en «Jornada Perfecta». Tocará despedirse del jugador en este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas,
    En LFM, ordenar recomendables:
    POR: Soria, Aitor, Ledesma
    DEF: Pau Torres, Hermoso, Le Normand, Pacha y Babic
    DEL: Benzema, Jackson, Griezmann, Budimir, Larin

    Gracias

  2. Para la jornada final, 3 delanteros dentro entre Griezmann, Joselu, Ocampos, Dembele, Larin y Stuani.
    No puedo fallar me juego el titulo

  3. Gavi recomendable para la última jornada?
    Mejor Gavi o Aimar Oroz? Tengo ya a Frenkie en el equipo
    Media as+sofascore
    Gracias!

  4. Buenas,
    Teniendo ya a Benzema, Larin, Jackson, Lázaro, Álvaro García, Budimir…. Irías a por Griezmann o Lewandowski, que los tienen mis perseguidores?
    Y a que tres alinearías?
    Gracias

    • Sí, aunque solo sea por fastidiarles.
      Si fichas a esos dos pondría a Griezmann, Jackson y quizás Lewan. Lazaro buena opción y Karim si ves que al final juega pues también. Ya digo, depende lo que fiches.

  5. Porqué jugó Bono esta jornada? Era para que estuviese en forma para la final o es que la final la juega dmitrovic?
    Aguantar a dmitrovic para la última jornada o buscar a otro?

    • En principio parece para que estuviera en forma para la final, pero nunca se sabe
      Busca a otro mejor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.