Inicio RC Celta El Celta recurre la roja a Rubén Blanco

El Celta recurre la roja a Rubén Blanco

8
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo, tal y como ha informado ‘AS’, ha decidido recurrir la roja a Rubén Blanco durante el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Valencia. El portero fue expulsado por una acción ante Maxi Gómez y el equipo celeste acabó perdiendo el encuentro (2-0). Todo se resolvió en el descuento, cuando ya parecía que el empate sin goles iba a ser la única vía posible.

El arquero, salvo sorpresa, causará baja en el siguiente compromiso de los celestes, aunque el club pondrá todo su esfuerzo (jurídico) para intentar que pueda estar. Coudet, de lo contrario, tendrá que recuperar a Iván Villar para la causa, el teórico tercer guardameta del equipo. Cumplió cuando le tocó ser titular, aunque sin ofrecer un rendimiento extraordinario.

Además, el entrenador podría contar con Brais Méndez y Iago Aspas. Si bien podría perder a una figura clave en el equipo, tener de nuevo disponible al futbolista más importante de la plantilla y a uno de los máximos anotadores supondrá una inyección de calidad y gol para el ataque.

Rubén Blanco, irregularidad y pocas garantías

Se presentó como uno de los grandes chollos fantasy hace ya varios meses, cuando se recuperó plenamente de su grave lesión. Tener un portero titular por un precio inferior al millón de euros no ocurre todos los días y el cancerbero del cuadro celeste cumplía con los requisitos. Pero su rendimiento está lejos de ser notable y regular. Salvo contadas ocasiones, Rubén Blanco ha ofrecido una versión que está lejos de ser interesante para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Además, sus registros se ven muy mermados ahora debido a esa roja directa frente al Valencia. La malísima puntuación ya no tiene remedio, pero el Comité de Competición puede hacer que sea de nuevo titular frente al Real Valladolid, si bien parece poco probable si atendemos a otros precedentes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Picas As, clausular a Nacho por 10 kilos? ( Míster)

    Quedan pocos tops , solo siovas y Verdú por salir.
    Gracias. Tengo dinero suficiente para costearlo

  2. hola!
    me han robado a Isaak…se me ocurren 3 opciones:

    1. Esperar 2 semanas y recuperarlo.
    2. Robar a Casemiro
    3. Venderme a Fekir para poder robar a Gerard Moreno o Bryan Gil.

    Qué os gusta mas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.