¿Lo compro? ¿Lo vendo?LesionadosRC Celta

Lesionados del Celta: ¿ventas obligadas?

Aidoo, Aspas, Murillo y Tapia, lesionados ante el Levante

El Celta sufrió este pasado viernes lo que es perder hasta cuatro jugadores en un mismo partido. Fueron cayendo uno detrás de otro ante el Levante y pone en serio riesgo el once de gala con el que ha venido contando Coudet durante casi todas las semanas desde que llegó a Balaídos. Los que cayeron fueron Aidoo, Aspas, Murillo y Tapia, de los que recibimos muchas preguntas de su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estamos hablando, con la excepción quizás de Aidoo, de jugadores importantes para el técnico argentino y que cuentan para muchos usuarios fantasy. En este post vamos a analizar la situación médica de cada uno de ellos y lo que, en consecuencia, debemos hacer con cada uno de ellos en esta recta final de Liga en la que al conjunto vigués le quedan cuatro partidos para finalizar el curso.

Estado físico de los lesionados

Murillo: el central sufre una lesión en el recto anterior izquierdo. No tiene buena pinta la situación del colombiano, sobre el que apuntan varias fuentes que tiene complicado jugar más esta temporada. Murillo ha sido un fijo de los onces de Coudet, pero a falta de tan poco tiempo de recuperación, su situación física está puesta muy en entredicho.

Tapia: el centrocampista peruano sufre lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Cayó rotó después de lanzarse al suelo para contar un contraataque y de ahí no se pudo levantar. Según informa La Voz de Galicia, dicha dolencia podría acabar siendo una rotura fibrilar que pone en serio riesgo su participación en algún partido de aquí a final de temporada. Su situación física preocupa mucho en el seno del cuerpo técnico ya que es, junto a Aspas, el jugador que menos relevo tiene en el banquillo debido a sus cualidades. Su tareas deberán ser cubiertas por varios futbolistas en el centro del campo.

Aidoo: de los cuatro lesionados es posiblemente el que menos relevancia tenga debido a que no ha sido fijo para Coudet. Es por ello que serán pocos los mánagers fantasy que lo tengan, puesto que rara vez había dejado en el banquillo a Araújo. Tras el encuentro el club informó que Aidoo sufre una molestia distal en el bíceps femoral derecho que puede ser una elongación, aunque se le someterá a más pruebas para descartar que sufra una lesión estructural del músculo.

Aspas: el ’10’ del Celta sufre una lesión en el bíceps derecho tratándose, inicialmente, se de una dolencia leve. No se espera que Aspas se pierda más que unas sesiones de este inicio de semana para volver a ejercitarse antes del próximo encuentro. Si bien no se descarta que el delantero pueda perderse algún partido más, se tiene esperanza de que pueda jugar los cuatro partidos de Liga que restan.

Recomendación fantasy Celta

Murillo: a pesar de que se encontraba en uno de sus mejores momentos de la temporada, nuestra recomendación es que vendáis a Murillo. Las informaciones sobre su lesión no son nada halagüeñas y no merece la pena aguantar a un jugador que no sabemos siquiera si va a jugar. Su venta puede ayudarnos a buscarle un sustituto y apostar por un jugador que esté en condiciones de jugar.

Tapia: su situación es muy parecida a la de Murillo, por lo que la recomendación es muy parecida. Aunque en el caso del peruano, un jugador de mucho más nivel, aguantaríamos un par de días para tener más información sobre su situación. Pero si nada cambia, no podremos hacer más que dar salida a Tapia en nuestros fantasy ante la negra perspectiva de que no pueda jugar más.

Aidoo: Si su lesión queda en nada como apuntan las citadas fuentes antes mencionadas, será titular de aquí a final de temporada. Podríamos hacernos con él como parche para estas últimas jornadas.

Aspas: con el que menos dudas tenemos es con Aspas. Aguantaríamos al crack del Celta ya que parece que su lesión es muy leve y podremos tenerlo en nuestras alineaciones en las últimas jornadas. Aunque si con su venta te puedes hacer con Messi u otro jugador top te podrías plantear su venta, estamos confiados en poder ver una gran versión de Aspas en el tramo final de temporada.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Giménez lesión grave .... ???

Avatar
3

Por el mismo precio: Aspas o Griezmann para este final de temporada?

Avatar
4

Griezmann ahora

Botón volver arriba