Inicio RC Celta Parte médico de Aspas, Tapia, Murillo y Aidoo

Parte médico de Aspas, Tapia, Murillo y Aidoo

6
Aspas
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ganó por 2-0 el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, y estará una temporada más en Primera División. Después de dos cursos sufriendo muchísimo para alcanzar la salvación, los celestes podrán disfrutar de un plácido mes de mayo. La opción de entrar en Europa es una realidad, aunque se antoja algo complicado. El peaje a pagar para que las matemáticas otorgaran este dulce resultado llega a modo de lesiones: Aspas, Tapia, Murillo y Aidoo.

El centrocampista peruano y el defensor colombiano fueron los peor parados. Uno se rompió en la primera mitad y el otro abandonó el césped con claros gestos de dolos. Sufren una lesión en el bíceps femoral izquierdo y una lesión en el recto anterior izquierdo, respectivamente. Eso sí, en ambos casos podría tratarse de sendas roturas fibrilares, como bien informa el club. Son futbolistas que debemos ir poniendo a la venta en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM porque hay posibilidades de que no vuelvan a jugar hasta la próxima campaña.

Mejor es la situación de Aidoo y Aspas porque lo del primero queda, al menos de momento, en una molestia distan en el bíceps femoral derecho y lo del delantero es también una molestia en el bíceps femoral derecho. Así, todo parece indicar que ambos podrán volver a competir muy pronto, aunque son pocos días de margen para la jornada 35 de LaLiga y, con los deberes hechos ya, es posible que Coudet opte por no arriesgar, como hizo con Hugo Mallo este mismo fin de semana.

Sorpresas en el once

Coudet volvió a darle la titularidad a Joseph Aidoo y a José Fontán en detrimento de Néstor Araújo y Aarón Martín. Este último entró desde el banquillo y dio una gran asistencia. La gran mayoría de los medios de comunicación que cubren la actualidad del Celta de Vigo esperaban el once de gala, con Kevin Vázquez como única variación. Finalmente no fue así.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. para esta jornada
    malsa vs alaves
    darwin machis vs betis
    aspas
    tengo que poner a 2 de esos
    y entre trippier foulquier y albiol uno fuera (albiol jugara europa league)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.