Inicio Análisis Los centrocampistas más decisivos en fantasy

Los centrocampistas más decisivos en fantasy

46

Ganar tu liga fantasy no es fácil. Debes empezar la temporada escogiendo, entre otras cosas, la estrategia que te lleve al éxito. Hay muchas estrategias que te pueden llevar a ganar, pero es muy importante tener siempre centrocampistas decisivos por sus goles. Por ello os traemos los centrocampistas más goleadores de La Liga

En los fantasy como Mister Fantasy son muy importantes estos jugadores muy regulares que, además de ser importantes en la elaboración del juego, suelen marcar algún chicharro de vez en cuando. Alguno de ellos tira faltas y penaltis, lo que nos asegura que seguirán marcando. Te pueden salvar en muchas jornadas y mantenerte en el grupo de cabeza de tu Liga.

¿Quiénes son? Sin más dilación, realizamos nuestra selección de centrocampistas decisivos. Requisito: 3 goles o más. ¡Comenzamos!


Rubén García

Un nuevo crack ha llegado a La Liga, viene desde Pamplona y ha sido capaz de anotar 3 goles en 3 partidos consecutivos. Tiene una gran llegada y un golpeo letal que le han hecho anotar 4 goles sin tirar faltas ni penaltis.


Santi Cazorla

5 golitos tiene Cazorla, 5 golitos detrás de la escoba. Gran estado de forma el del asturiano al que nos encanta ver de nuevo marcando goles y jugando con la Selección, tras el calvario que le han hecho pasar las lesiones.

Tira faltas y penaltis y lo hace magistralmente. Ya lleva 5 goles, 4 de ellos de penalti, pero además suma 4 asistencias, por lo que ha participado en 9 goles de su equipo. Sin duda uno de los centrocampistas más decisivos de La Liga, hasta el momento.


Parejo

Parejo

Otro experto a balón parado. Penaltis, faltas y córners medidos que le hacen ser el hombre más importante del Valencia. Es el centrocampista más goleador con 6 tantos, aunque 5 han sido de pena máxima, donde es infalible. También acumula 2 asistencias.


Raúl García

Raul García Athletic

Otro hombre gol. Año tras año Raúl García es uno de los más letales en el área rival. Una de sus virtudes es el remate de cabeza, pero además tiene un gran disparo y suele tirar los penaltis. Suma 4 goles, aunque lleva desde la jornada 6 sin hacerlo. Seguro que pronto le vemos celebrando un gol para los leones.


Arturo Vidal

Arturo Vidal Barça - Sevilla

El gran revulsivo del Barça y probablemente de La Liga. Suma 4 goles en solo 9 partidos disputados, y solo 2 de ellos como titular. Siempre que ha estado en el once ha marcado y además suma otros dos tantos como suplente. El último, le dio los 3 puntos a su equipo en Leganés.


Orellana

Uno de los jugadores fantasy más decisivos y que siempre hay que intentar fichar. A pesar de que el Eibar no pasa por su mejor momento ya lleva 4 goles (dos de ellos de penalti) y 4 asistencias que le permiten ser uno de los centrocampistas con más puntos.


¡Juega en Mister Fantasy!

Os presentamos hoy Mister Fantasy, el juego online de fútbol en el que podrás entrenar a los mejores jugadores de una de las muchas ligas con las que cuenta, la que tú prefieras.LaLiga 1ª y 2ª, Champions y Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Liga MX, Superliga… o la flamante Primera Iberdrola Femenina. Y, por supuesto, todas ellas totalmente gratuitas.

Uno de sus mayores atractivos son las cláusulas de rescisión. Podrás robar jugadores de otros equipos haciendo un clausulazo… pero, a su vez, tendrás que tener cuidado de que no te roben tus mejores jugadores. Aunque la cosa no se queda ahí, Mister Fantasy también ofrece cesiones, trueques, salarios, bases de datos posibles alineaciones, lesionados, sancionados… todo al alcance de tu mano en su APP móvil, ¡la mejor valorada entre los fantasy de fútbol!

¿Has tomado buena nota? Ahora demuestra todo lo que sabes compartiendo tu pasión con otros místers y disputando las mejores ligas del mundo: ¡descubre el entrenador que llevas dentro! Juega a Mister Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Hola… Vender a Portu para fichar a Ruben Garcia? Da de sobra porque es casi el doble, pero con la lesion no se si es aconsejable.

  2. Buenos días.
    1.A elegir entre Salva Sevilla, Kubo, Michel H?
    2.A elegir entre Canales, Chukwueze, D. Suárez?
    3.A elegir como Parche en la DL entre Isak, En Nesyri, Santi Mina, Sandro?
    4. En Df si tuviese que vender uno entre: Salissu, Laguardia, Pau o Domingos a quien vendería is?

    Gracias cracks!

  3. Buenas Cracks!! Hablan de Ruben García de medio pero en LFM está como delantero. Si cuento con Gerard Moreno y Benzema adelante, y tengo a Chimy y a Ruben García como opciones, a cual de los 2 pondríais?
    Muchas gracias y éxitos!

  4. Buenas noches.
    Mister fantasy sistema de puntuacion mixto.
    Esta Unai Simon en el mercado, vender a Soria y comprar a Unai? O quedarme con Soria?
    Tengo a Modric, deberia de comprar a kross? O a banega? Sabiendo q si ficho a kross tendria a dos Mc del mismo equipo…que me recomendais?
    Muchas gracias por la ayuda.

  5. Entre Campaña y Antonio Puertas con quien te quedarias mirando a largo plazo?

    Tengo que saldar deuda y vender uno de esos dos.

  6. Hola. Que se sabe de Giménez? Está en condiciones para jugar contra el Barça de titular o en principio será suplente?. Gracias y saludos

  7. Han pasado por mi equipo sin pena ni gloria: Sergi enrich, braithwaite, Santi mina, Adrián López, Jorge Molina, Calleri y William José, sin acierto goleador, los cracks ya están todos cogidos:

    Ahora estoy con Williams, Luuk de Jong y correa, cambio a de Jong y correa por Morales???

  8. Buenas tardes, equipo.
    Lo primero felicitaros por vuestro trabajo, gracias por ofrecer siempre ayuda.

    La cuestión es que estoy ahorrando para poder comprar a Rubén García, que aún no ha salido en mi comunidad.
    Pero me he quedado Justo en la defensa , ya que dispongo solamente de Pau Torres, Diego Carlos, Alberto Moreno (lesionado) y Carlos Neva (parece que ha perdido su sitio en el once).

    Hoy ha salido Lucas Olaza, pujaríais por él para reforzar la defensa y tener tres titulares disponibles para la siguiente jornada? O seguiríais ahorrando?

    Muchas gracias de antemano

  9. 3 entre Ocampos, Morata, Correa, Joao y Bale

    Vender a 1 para fichar a Casemiro? Oyarzabal, Orellana, Oscar Plano o Morales

    Gracias!! Juego en Fantasy Marca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.