Inicio Noticias Mister apuesta todo… ¡por el fútbol femenino!

Mister apuesta todo… ¡por el fútbol femenino!

6
Liga Iberdrola

¡La revolución del fútbol femenino ya está aquí! Con cada vez más espectadores y aficionados por todo el mundo, sólo faltaba una cosa: un fantasy femenino de calidad. Y ha sido Mister Fantasy quien apuesta del todo por la Liga Iberdrola. ¡Abre tu Liga!

La App fantasy que más crece ha atendido así la petición de muchos usuarios que querían adentrarse en el cada vez más popular futbol femenino. Poder fichar para tu equipo a Jenni Hermoso, o mejor aún hacer un clausulazo, o contar con alguna de las flamantes nuevas jugadoras del CD TacónReal Madrid. ¡Algo impensable la temporada pasada!

Los Clásicos también en Liga Iberdrola

El conjunto que dirige Florentino Pérez le ha puesto mucho picante a esta nueva Liga Iberdrola. Tras adquirir el CD Tacón se ha lanzado al mercado para fichar a varias Galácticas. Ha conseguido cerrar las incorporaciones de las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, las brasileñas Thaisa Moreno y Daiane Limeira, la francesa Aurelie Kaci, además de las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés. Pero podrían no ser las últimas en llegar.

Y el primer partido oficial que jugarán será contra… ¡el Barcelona! Clásico para abrir boca en nuestro Mister Fantasy.

Ya nos imaginamos a muchas jugadoras levantándose a las 5 de la mañana para comprobar cómo han ido sus pujas. Y si os ha ido mal… ¡siempre os quedarán los clausulazos!

Los favoritos al título

Pero no nos podemos olvidar del Atlético de Madrid. El actual campeón de la competición también ha hecho un esfuerzo importante por reforzar su plantilla. Cuenta con jugadoras de mucha clase como Ángela Sosa o Verónica Corral… pero la gran estrella será Toni Duggan, fichaje que le ha «robado» al Barça.

Eso sí la futbolista más cotizada de todas en el fantasy será la máxima goleadora de la pasada Liga: Jenni Hermoso. Habrá que pujar fuerte para hacernos con ella ya que su precio es el más elevado de todas: 10 millones. Y es que Mister Fantasy ha elaborado con tremendo cariño un Mercado muy atractivo con el que podamos disfrutar del primer fantasy del fútbol femenino. Nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Te apuntas?

6 Comentarios

  1. Porque tanto bombo al futbol femenino? es aburrídisimo, nos lo han colado en TV y en las noticias como si fuera al bomba…. Hay deportes femeninos mucho más atractivos que el futbol femenino, que parece que jueguen a cámara lenta…

  2. Esto va a hacer mucho mas por el fútbol femenino que todos aquellos que se quejan de que no hay igualdad y luego no ven ni un partido.

    Buenisima noticia, yo me apunto y me gustaría que lo subierais post analizando los equipos ya que voy un poco perdido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.