Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los centrocampistas del Real Madrid en clave fantasy

Los centrocampistas del Real Madrid en clave fantasy

0
Fuente: Diario AS

Si por algo se caracteriza el Real Madrid de Zidane es porque tiene efectivos de sobra para rellenar cualquier vacante que le pueda surgir. Una plantilla amplia, con suplentes que, en casi cualquier otro equipo de LaLiga, serían piezas clave.

Ejemplos de ello son Marcos Llorente, quien el año pasado fue vital para el Alavés, pero que este año se tiene que conformar con los minutos secundarios; o Ceballos, en el Betis. Siguiendo la estela de estos dos jugadores, vamos a proceder a analizar el centro del campo del conjunto merengue.

La opción titular

En los partidos importantes, CasemiroKroosModric conforman el centro del campo madridista. Sin embargo, la Champions acecha, y los tres titulares acaban de salir de lesión. Por miedo a que esto se vuelva a dar, seguro que Zidane se los guarda antes de partidos claves. Porque, a 15 puntos del líder, la Orejona manda.

Otros nombres

Kovacic

Hemos mencionado a tres piezas clave en el Real Madrid y en cualquier juego fantasy. Llevan jugados la mayoría de los partidos de la competición, y los tres sobrepasan la media de 4 puntos. Y, seguramente, muchos partidos jueguen, como mínimo, 2 de ellos, sino los tres… pero, ¿y si no? ¿Quién ocuparía sus posibles vacantes?

La presencia de los otros tres centrocampistas puros de la plantilla es secundaria, eso lo tenemos claro. Ninguno de ellos llega a haber jugado minutos en la mitad de los partidos, por lo que no vemos probable que de la noche a la mañana pasen a ser indiscutibles. A nivel fantasy, curiosamente es Ceballos, quien menos ha jugado (9 partidos; sólo 2 de titular), el que mejor media tiene. Sus dos goles contra el Alavés le llevaron a una espectacular puntuación. Sin embargo, no lo recomendamos.

Los otros dos (LlorenteKovacic) llevan 4 y 5 titularidades, respectivamente. El croata, por millón y medio, se puede conseguir en fantasy. Jugador de media 2, no lo vemos recomendable. Mientras, el internacional en categorías inferiores con España lleva una media inferior, una titularidad menos, pero su valor es el mínimo: 150.000€. Quedan 10 partidos de competición, y con la Champions de por medio le queremos dar un último bono, recomendándolo.

Conclusión fantasy

Estamos en marzo, y los momentos clave de la temporada se acercan. Con LaLiga imposible, la tercera Champions consecutiva mueve los intereses madridistas. Para ello, se necesitan las piezas clave, y no de cualquier forma, sino al 100%.

Por tanto, aunque no dejamos de recomendar a CasemiroKroosModric, también recomendamos Marcos Llorente. Por el mínimo de valor, no se pierde nada con él, y le vemos teniendo más minutos que hasta ahora.  

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.