Inicio Cádiz CF Cervera hace descartes y ve «improbable» que Cala inicie

Cervera hace descartes y ve «improbable» que Cala inicie

0
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz y Real Madrid. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a las bajas de Álex Fernández y Alberto Perea para el encuentro, a la Superliga planteada, entre otros, por el propio conjunto blanco y a las posibles rotaciones teniendo en cuenta la visita al Real Valladolid.


Rotaciones: «Ya veremos si hacemos los cambios mañana o el fin de semana. Tenemos que pensarlo».

Ausencias: «Bajas seguras son Perea y Álex. Cala está ahí que si sí que si no. No es baja segura, pero es improbable que pueda estar desde el principio».

Partido: «Van a sacar un equipo importante. Lo normal es que lleven el peso del partido y que la dinámica vaya más hacia ellos que hacia nosotros. Nos harán sufrir mucho. El tipo de partido es muy fácil porque ellos van a tener la pelota y nosotros vamos a defender. No me imagino a un Cádiz presionando arriba y dejando espacios. Intentaremos que la manejen donde no nos hagan daño».

Valladolid: «Importantes son los dos, lo que sí es verdad que, a priori, tienes más posibilidades de puntuar en el del sábado que mañana. Pero al Madrid le ganamos allí y con el Valladolid empatamos aquí».

Encuentro de ida: «Lo hemos vuelto a ver. Hicimos media hora espectacular, pero ni es el Madrid de aquella época ni ahora somos tan peligrosos a la contra. No va a tener nada que ver. El partido de Getafe no me vale como referencia porque va a ser totalmente diferente el equipo. Aquel día tuvimos suerte, pero no me fijo en aquel partido para nada».

Superliga: «No tengo muchos datos. Esta mañana me han explicado cómo va el tema. Si ahora tienen 100 millones para fichar, pues la temporada que viene tendrán 300. Es una forma de que los granden tengan más dinero».

Situación: «El equipo está muy metido y no está relajado. Utilizaré a gente que ha jugado menos si conseguimos el objetivo, pero es una hipótesis lejana».

Pombo: «Contento no creo que esté. En lo personal sí porque se le aprecia como persona y futbolista. Tiene unas características muy buenas para un equipo que maneja el balón. Cuando vino, él estaba muy bien, pero ahora nos hemos igualado más. Todavía hay cosas de él que al equipo le condicionan un poco. Yo soy un poco ‘amarrao’ en eso».

Lo de Cheryshev en el Carranza: «Lo vi por la tele, pero me parece una anécdota de las que hacen gracia y acaba en los libros».

Zidane: «Me parece un señor espectacular y un tipo entrañable. Somos diferentes, pero contra el Barcelona jugó muy al estilo Cádiz».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.