Inicio Cádiz CF Nueva sesión sin Álex Fernández y Juan Cala

Nueva sesión sin Álex Fernández y Juan Cala

4
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha vuelto al trabajo este lunes después de sumar un nuevo empate que acerca la permanencia. El conjunto amarillo no pasó del 0-0 conta el Celta de Vigo, aunque es meritorio de por sí no recibir ningún gol ante uno de los ataques más poderosos de LaLiga Santander. Álvaro Cervera tuvo las bajas de Álex Fernández, Juan Cala y Alberto Perea. Ninguno de los tres ha participado en el entrenamiento y parece que el central es el único que cuenta con opciones de llegar a la cita ante el Real Madrid. La sesión de este martes será clave para saberlo.

Precisamente ha sido el ex del Sevilla quien sí ha aparecido por la ciudad deportiva, aunque solo para mantener una conversación con el técnico, tal y como se ha podido ver en el vídeo ofrecido por el club andaluz. Se presupone que ha trabajado posteriormente con los recuperadores para intentar acortar los plazos de sus recientes molestias. Si no llega a tiempo, Marcos Mauro volverá a estar dispuesto para cumplir de nuevo como central. Fali, por supuesto, es fijo en el once.

¿Vendemos a Álex Fernández?

El esguince de rodilla diagnosticado al canterano del Real Madrid empieza a generar mucho nerviosismo entre los mánagers de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Se perdió el partido contra el Valencia pese a entrar en la convocatoria inicial y aún no ha podido volver. Lleva tres encuentros ausente, pero lo cierto es que hace unos días pudimos verle correr sobre el césped, algo que no se ha repetido (o al menos no ha mostrado el club públicamente).

Viendo la situación, y teniendo en cuenta que su valor de mercado sigue siendo elevado porque este contratiempo ha llegado justo cuando mejor estaba, lo mejor parece que es vender, ya que la situación está algo indefinida y tampoco hay parte médico. Aún estamos a tiempo de reforzar nuestra plantilla para este último tramo de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.