Inicio RCD Espanyol César Montes, baja de última hora en Liga

César Montes, baja de última hora en Liga

El central mexicano no podrá ayudar a los suyos ante Real Sociedad. El jugador se encuentra con molestias musculares

6
César Montes Espanyol

El equipo liderado por Diego Martínez cierra la Jornada 21 de La Liga Santander ante Real Sociedad en casa. Para este choque, el equipo catalán ha hecho oficial la baja de última hora de uno de sus jugadores importantes en defensa, como es César Montes. El central mexicano no podrá estar en el día de hoy por unas molestias musculares que le han impedido entrenar este domingo. El club lo ha hecho oficial a unas horas del partido.

César Montes, con problemas musculares

Aunque se podía pensar que el jugador quizá no salía al terreno de juego, el motivo era otro. Y es que en el partido de la pasada jornada, el jugador mexicano salía del campo con un fuerte golpe en la cabeza, que lo hacía salir del terreno por el protocolo de actuación ante este tipo de encontronazos. Ahora, y como comentábamos anteriormente, el equipo ha hecho oficial las dolencias de César Montes. Esto reza el comunicado.

«César Montes no ha llegado a tiempo de recuperarse de unas molestias musculares que, finalmente, le impedirán participar en el partido de este lunes ante la Real Sociedad«.

Así pues, y como aseguran desde el medio perico «La Grada», el jugador no pudo entrenar este pasado domingo por estas molestias musculares, que aconsejaban que no jugase ante la Real en el día de hoy. Así, parece que su baja no tiene nada que ver con el golpe que recibió en la cabeza.

Esta baja se suma a la de un Joselu que ya no pudo estar en el encuentro de la pasada jornada por una lesión muscular también. A priori, César Montes debería estar la próxima semana ya con el equipo, aunque veremos cómo evoluciona a lo largo de los próximos días de entrenamiento con el club. Además, otro de los que habrá que tener en la «lupa» es Martin Braithwaite, también con problemas en la rodilla.

Diego Martínez habla en la previa sobre las lesiones

Estado de la plantilla y problema en la rodilla de Martin Braithwaite: «Ha sido una semana que nos ha venido bien para recuperar jugadores. Aunque uno siempre prefiere jugar en domingo que en lunes. Además de la baja de Joselu, tenemos dos o tres jugadores que no sabemos si van a poder llegar. Anuncio que es una gestión que vamos a tener para tiempo, que es Martin Braithwaite. Tiene unas molestias en la rodilla y tenemos que gestionar las cargas. Va a tener una gran dificultad, ya lleva tres o cuatro semanas así. El otro día quedó tocado en los gemelos, porque tiene que descansar en algunos entrenamientos, en otros tenemos que darle estímulos para que esté bien… Va a ser una gestión compleja durante el año. El jugador está poniendo mucho esfuerzo durante la temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

    • Iría a por Canales por todo lo que está subiendo estas últimas semanas, y si vuelve a puntuar mal vendemos y sacamos dinero por él

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.