Inicio Almería César Montes sigue sin entrenar y es duda para la J21

César Montes sigue sin entrenar y es duda para la J21

El central mexicano es duda para la visita del Almería al Santiago Bernabéu.

6
César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El partido entre Almería y Girona correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports acabó con varios jugadores almerienses teniendo que retirarse por molestias. Tras Pubill y Edgar, César Montes tenía que pedir el cambio por unas molestias en la rodilla. El central se lesionó en una falta que cometió él mismo sobre Savio, en la que se llevó un fuerte golpe en esa articulación.

 

Antonio Martínez, corresponsal de Marca en Almería, ha informado que, tras realizarse pruebas, César Montes no tiene ninguna lesión. No obstante, continúa con la rodilla muy inflamada debido al choque de la jugada. Por lo tanto, su disponibilidad para la jornada 21 dependerá de que esa inflamación disminuya y el mexicano pueda entrenar con sus compañeros durante los próximos días. De momento, Montes no ha podido participar en la sesión de este miércoles ni jueves, por lo que su presencia el fin de semana se complica.

Edgar y Pubill, disponibles

 

Los otros dos jugadores que fueron sustituidos por problemas físicos fueron Edgar González y Marc Pubill. El central fue sustituido por unos calambres, mientras que el cambio del lateral se debió a una gestión de minutos con un jugador que acaba de salir de una lesión importante. Por lo tanto, ambos jugadores estarán disponibles para la visita al Santiago Bernabéu. Después del partido, Garitano habló sobre la situación de Pubill, dando la siguiente explicación:

«Marc Pubill viene de una lesión de meses y lo hemos metido muy pronto porque lo necesitamos. El otro día aguantó 60 y hoy ha estado 70. Esperemos que vaya aguantando más con el paso de las jornadas. Necesita más sesiones de trabajo».

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.