Inicio Almería Estado de César Montes y Robertone, ¿disponibles?

Estado de César Montes y Robertone, ¿disponibles?

El central de México está entrenando bien y debe llegar al próximo encuentro. Otros jugadores importantes siguen al margen

16
César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Almería sigue con los entrenamientos de cara al partido ante el Girona de la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Estamos inmersos en un parón de selecciones y hemos visto como César Montes está disponible con la selección de México, por lo que debería ser titular en el estreno del nuevo técnico, Gaizka Garitano.

El técnico vasco ya ha dirigido sus primeros entrenamientos con el conjunto rojiblanco. En dichas sesiones sigue habiendo jugadores importantes que siguen al margen como Édgar González y Robertone. Tampoco estuvieron los lesionados Marc Pubill y Luis Javier Suárez, ni los internacionales Dion Lopy, Ibrahima Koné, Mendes y César Montes.

Dos semanas por delante tiene Gaizka Garitano para trabajar y preparar un partido tan complicado como es la visita a Montilivi ante un Girona que está muy fuerte esta temporada. El Almería necesita un buen resultado para ganar confianza con su nuevo técnico e intentar salir de los puestos de descenso cuanto antes. Ahora mismo, el conjunto andaluz está último en la clasificación y las sensaciones no han podido ser peores.

El juego de Gaizka Garitano se basa en la defensa. Sus equipos son rocosos, buscan partidos de pocos goles y cerrar su portería. No pretende tener el balón, buscará muchos centros al área y suele sacar mucho provecho de las jugadas a balón parado.

El sistema de juego más utilizado por Garitano es el 4-2-3-1, aunque en ocasiones podría utilizar el 5-4-1 o similares, pero con tres centrales. Pero, en su mayor parte hablamos de un doble pivote, veremos si con solo un perfil defensivo y otro organizador, o dos perfiles defensivos.

César Montes, beneficiado por la llegada de Garitano

En principio, el mexicano César Montes llegó para ser el jefe de la defensa rojilanca. Desde luego, no ha mostrado su mejor rendimiento, pero si Gaizka Garitano logra cerrar la portería, sus defensas pueden empezar a puntuar mejor. Creemos que estando bien físicamente, Montes será titular fijo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas! Tengo a isco y a ayoze. A quien te quedarias a largo plazo?? Por si cambian la posición de ayoze a Del o por si Isco puede perder la titularidad cuando vuelva Fekir.
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.