Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chadi Riad, chollo fantasy inesperado

Chadi Riad, chollo fantasy inesperado

La lesión de Marc Bartra le abre las puertas de la titularidad al defensa central marroquí

24
Chadi Riad Real Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Chadi Riad tiene la oportunidad de asentarse en el puesto de titular en el centro de la defensa del Real Betis. El defensa marroquí está mostrando un buen rendimiento y ganando importancia para Manuel Pellegrini, formando una buena pareja con Germán Pezzella. La lesión de Marc Bartra unido a que Riad no está inscrito en la Europa League, le hacen ser muy interesante en fantasy.

El defensa verdiblanco debe ser titular, ¿es un chollo fantasy?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Chadi Riad, no inscrito en la Europa League

Como íbamos diciendo, Chadi Riad no está inscrito en la Europa League, por lo que debe ser titular en el campeonato liguero. La lesión de Marc Bartra, que estará mínimo dos meses de baja, le permite ser titular en LaLiga. El conjunto verdiblanco vendió a Luiz Felipe y se quedó solo con tres centrales para la temporada, por lo que la lesión de uno de ellos es un gran problema para un equipo que disputa tres competiciones.

En cuanto a puntos, Chadi Riad lleva 10 puntos en picas, 10 en Estadísticas, y 5 en Sofascore. Algo mejor en picas y Estadísticas. Recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero tanto en Sofascore como en Estadísticas, lo que es muy importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Bartra y Chadi Riad Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

Debemos partir de la base de que Germán Pezzella es titular indiscutible en estos momentos. La competencia que tiene es la de Marc Bartra, que parecía haberse ganado el puesto, pero una lesión en el tobillo le va a tener mínimo dos meses en el dique seco. Además, Marc Roca puede jugar de central y seguramente le toque hacerlo en Europa League, competición en la que no está inscrito Chadi Riad.

Creemos que Chadi Riad va a ser titular en los próximos encuentros y podría ser un buen parche. Por su precio no supone mucho riesgo su fichaje.

Chadi Riad, ¿chollo en defensa?

El jugador nació en Palma de Mallorca hace 20 años. Llegaba cedido por una temporada con opción de compra procedente del Barça, donde había sido uno de los jugadores más destacados en el filial. Además, ya ha llegado a debutar en el primer equipo y también tuvo una cesión en el Sabadell. Ha sido internacional sub23 por Marruecos. Estamos ante un central zurdo, con buena salida de balón. Su corpulencia le hace ser fuerte en los duelos y en el juego aéreo es muy potente, tanto en defensa como en ataque. Está acostumbrado a dejar metros a su espalda, por lo que no será un problema para él jugar con la defensa adelantada.

Su valor de mercado es de menos de un millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante estas semanas. Es un fichaje que no supone ningún riesgo y puede ser buen parche para cualquier plantilla fantasy, ya que debe ser titular. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis realizar una puja moderada por Chadi Riad, ya que tiene un valor muy bajo en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola crack, ¿Como ves a gundogan?,lo llevo desde primer día ,le pierdo 4kilos ,creo que está dando puntuaciones más bajas de las que se le esperaban.¿Lo vendo y voy a por Aleix García,guler y moleiro?(mi liga es sería,nos jugamos más que la honra)

  2. Mis delanteros son, en este momento, Lewandosky, Vinícius Jr, Muriqi, Oyarzabal, Sávio y Diao. ¿Me los ordenas de mejor a peor?

    Gracias

  3. Consideras a Nico Williams un delantero top como para cambiarlo por rodrygo? O que consideráis delanteros tops?

  4. TEngo que vender a uno, en MisterFantasy con Sofascore Robertone que creo que cuendo vuelva dentro de poco va a esatr bien, arribas o Ñíguez

  5. Buenas,

    Con la llegada de Garitano al Almería por quien apostariais???
    Chadi Riad ó Alejandro Pozo

    Gracias

  6. Hola, ¿Que harías con gundogan?, le pierdo 4millones, pero me parece que no cumple con lo que se esperaba de él . Sería lógico venderlo e ir a por Aleix o alguno de ese perfil.¿ Me recomiendas algún mediocampista más.?, mis otros medios son Isco,brais y fekir.

  7. Hola! Tengo a Vini y Boyé. Ha salido Lukebakio. En mi mercado quedan por salir Joao Felix, Dovbyk i Lino. ¿Voy a por Lukebakio o espero a alguno de los 3 que quedan por salir?

    Gracias!

  8. Hola Crack,

    Tengo que vender a un defensor para salir de negativos: Gastón Alvarez , Akieme, o Traoré

    ¡Gracias!

  9. Buenas
    Media as sofascore
    Tengo de porteros a Herrera,Maximiano y Ledesme,fichados en estos dias.
    Que opción veis mejor.
    A- Quedarme a Ledesma?
    B -O quedarme a Herrera o Maximiano más Bade?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.