Inicio UD Las Palmas Julián Araújo no entrena con el grupo

Julián Araújo no entrena con el grupo

El lateral mexicano sigue sin entrenar con sus compañeros, con tan solo una sesión de trabajo más por delante. Sigue con sus molestias en los isquiotibiales.

60
Julián Araujo UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

Las noticias para Las Palmas siguen sucediéndose, y la mayoría de ellas en estos últimos días están siendo negativas. Y es que tras los rumores ya confirmados de la salida de Jonathan Viera este enero, el equipo parece que perderá a una de sus piezas más importantes en los onces de este inicio de temporada. Se trata de un Julián Araújo que ya explicó su entrenador García Pimienta que se encontraba con molestias. Este jueves no ha entrenado, y parece que será baja en la Jornada 9 de La Liga EA Sports.

Julián Araújo sigue con sus molestias físicas

Como comentábamos anteriormente, la noticia con Araújo se conocía de hace días, cuando su propio entrenador lo dejó caer con los medios de comunicación. Sin embargo, lo que parecía una duda o una «sospecha», parece que se confirma ahora. Y es que este mismo jueves el lateral derecho mexicano no ha entrenado con el resto del grupo.

Con tan solo una jornada de trabajo más para el equipo de García Pimienta antes de verse las caras con el Villarreal, no parece que Araújo vaya a llegar. El club dará la convocatoria este mismo viernes, y hasta entonces solo queda esperar, pero viendo que llega el parón de selecciones, su equipo no lo va a forzar para jugar si no está al cien por cien. Recordemos que el equipo llega de firmar una victoria clave para ellos, y querrán seguir por ese camino con sus mejores hombres disponibles.

El futbolista cedido por el FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el partido ante el Celta, precisamente. Notó unas molestias musculares en el isquio que no le permitieron seguir sobre el terreno de juego. Esto dijo su entrenador sobre su estado:

«Dice que son unas molestias en el isquio. Dice que no está lesionado, pero habrá que hacerle pruebas. Si hay alguna historia, el club dará el comunicado. Él me dice que se conoce y que no se ha lesionado. Ya veremos…». En clave fantasy recomendamos no alinearlo esta jornada. Su sustituto debe ser un Lemos que ha perdido fuelle esta temporada, pero que debe demostrar este fin de semana que merece minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

60 Comentarios

  1. Hola
    Con estos delanteros
    Griezman..yamal…boye y ayoze
    Cambiarias a ayoze por mikel merino?
    O jugarias con 4 dc
    Gracias

  2. Buenos días señores,
    Cual de estos CM descartais para esta jornada?
    -Maksimovik
    -Pathé Ciss
    -Capoue
    -Arribas
    -Perrone

    Muchas gracias por el trabajo que haceis!!!

  3. Buenas tardes. Lewan me ha dejado un poco tocado… tengo a Araujo (barça) y no se que hacer con el. Lo vendo y ficho a Borja Mayoral y algun refuerzo mas para esta jornada?
    Muchas gracias!

  4. Buenas,

    Veis a Carmona siendo importante (Titular) tras su recuperación o pensáis que su oportunidad ha pasado???

    Gracias

  5. Equipo necesito consejo (en sofascore)
    – ariete: latasa, Rioja, Dovbik
    – capitan: latasa, Rioja, Dovbik, Fermín López, Pathe Ciss

  6. Hola , con la lesión de lewandowski me quedó con 10 jugadores .
    Lo venderías para fichar a Valverde y Gündogan o Valverde y camavinga ?
    Gracias

  7. Juanmi latasa o Jonathan Bamba en sofascore ya tengo a bamba que son 8,6 millones y latasa son 5,4 pero con mas puntuació, lo que no se es si es estable o es mejor quedarme con bamba a la garga, gracias

  8. Hola! Tengo a Diao en el mercado con VM 1.9 subiendo 250k.
    Lo ficharías?
    1. Vendiendo a Arambarri y metiendo 3M
    2. Vendiendo a Suso y metiendo 4M
    3. Pasa
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.