Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El delantero muy recomendable… ¡sólo en casa!

El delantero muy recomendable… ¡sólo en casa!

29
Charles

18 meses hacer del fichaje de Charles Dias por el Eibar, que fue cuestionado por la afición debido a su edad, 34 años, y su discreta temporada en el Málaga. La realidad es que Charles se encuentra como el máximo goleador de los blaugranas esta temporada y uno de los jugadores más queridos en fantasy.

Analizamos su buen estado de forma en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Los minutos jugados

Charles ha disputado un total de 1032 minutos en lo que llevamos de liga en 21 partidos. Empezó con el rol de delantero suplente por detrás de Kike García y Sergi Enrich pero sólo necesitó 3 jornadas para darle la victoria al Eibar que encadenaba 2 derrotas consecutivas.

Hasta la jornada 8 no se estrenó como titular donde convirtió un penalti. Cabe destacar sobre Charles que es el encargado de tirar las penas máximas del equipo siempre que se encuentre sobre el césped. Desde entonces se podría decir que Mendilibar rota entre él y Kike García sobre quien comenzará de inicio.

Su puntuación en modo picas

Charles Dias lleva un total de 118 puntos, teniendo en cuenta su comienzo de temporada donde jugaba una media de 25 minutos no está nada mal. Desde el 3-0 del Eibar al Real Madrid en la jornada 13 ha recibido 87 puntos en 10 partidos, no jugó uno por decisión técnica y otro por lesión. Se encuentra en un estado de forma excelente y buena señal de ello es su increíble media en casa de 7.8 puntos. 

Recomendación fantasy Charles Dias

Su valor actual no llega a 5 millones, un precio muy bajo para un delantero que lleva 12 goles anotados y que es el primer lanzador del equipo, debemos de tener en cuenta que siempre es bueno tener un jugador encargado de los penaltis de su equipo.

En esta temporada anota un gol cada 89 minutos, lo que es lo mismo, garantiza un gol por partido. Eso sí, su déficit llega fuera de casa: ha anotado 10 goles en Ipurua, mientras que solo 2 como visitante (Girona y Sevilla).

Nuestra recomendación es que por ese precio no dudes en ficharlo si tienes hueco en la plantilla y alinearlo principalmente cuando juegue en casa. Los estados de forma de los delanteros van cambiando mucho, por ello habría que aprovechar el momento de Charles y el Eibar en casa donde están puntuando muy bien.

Adicto de los partidos de La Liga y colaborador de @JornadaPerfecta. Intentando ayudar lo máximo en temas de fichajes y dudas en @JornadaEibar en Twitter.

29 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Tengo que alinear a tres delanteros la próxima jornada entre estos: Charles (que juega a domicilio), En-Nesyiri, Oyarzabal, Roger, y Diego Costa (aparte también tengo a Malcom y a Brahim) ¿a cuáles tres alinearlas?
    Además tengo q escoger entre Borja García y Darder para el mediocentro.

    Muchas gracias!!

  2. Hola Crack!

    Tengo que dejar a dos fuera esta jornada. Puedes ayudarme?

    Williams, Charles, Rakitic, Busquets, Casemiro, Jordan, Morales, Kondogbia

  3. Quien quitarias en el centro de campo? Lucas v, merino, janu o pina? Y en defensa quien quitarias si solo tuviera que poner a 3. Porro, Jesús navas, Diego llorente o siovas? Gracias de antemano

  4. Hola muy buenas!! Una duda…..a qué 3 delanteros de estos 4 pondrías:
    Maxi Gómez
    Santi Mina
    Calleri
    Eric Gallego
    ???????? Gracias fieras!!! 🙂

  5. Hola Crack!

    Que consejo me das con Rodri Hernández? debo quedármelo? No me gusta nada como puntúa Patricia.. y también tengo a Lucas H. que no tengo idea de quitármelo. Mi centro del campo es: R Pérez, Wakaso (no lo suelo sacar) Raúl García (que no me llama mucho) Darder y Valery.

    Gracias!

    • Lo mantendría la verdad. El Atlético es que está que da mucha pena, pero mientras no salga algo mejor, quédatelo. Otra cosa es que fiches un top y debas vender, en cuyo caso carrer

  6. Hola Javi!! Recomiendas a Muniain? Lo tendrías de titular en tu 11 biwenger?? Tengo a rakitic, guedes, arambarri, pina y Morales. Por otro lado, crees q guedes volvera a ser el del año pasado? Ha vuelto flojo…
    Y la ultima! Tengo a stuani, suarez y el panda. Juego con 3_4_3 ¿sentarias algun delantero para jugar con mis 5 medios? Creo q vendere a arambarri para or por muniain o por moi gomez. Me han salido los 2 en el mercado.
    Mil gracias!!!!!

  7. Con quién te quedarías para la siguiente jornada Cabrera o Kiko olivas? Vendiendo a Kiko saldría de números rojos sino vendería a Cabrera y otro jugador

  8. En un 4 3 3 quien pondrías en defensa y centro del campo? Diego llorente, siovas, porro o Jesús navas?
    Lucas v, brais, pina, merino o januzaj?
    Delanteros dembele, Jaime mta y en-nesiry
    Quizás cambiar al 4 3 3 o 4 4 2. ? Gracias!!!

  9. Con la vuleta de Pedro Leon, que rol crees que va a tener? En el 442 parecen fijos Cucu y Orellana en bandas mas los dos de arriba. Se hara hueco en el 11, bien en este sistema o provocando que Mendilibar lo cambie (por ejemplo a un 4231, dejando la mediapunta para Cucu, Ore y Pedro Leon), o le tocara partir desde el banquillo?

  10. ¿Venderias a Sergi enrich para fichar a en-nesyri por su clausula?
    Veo que enrich va a ir perdiendo peso dentro del equipo, pero en-nesyri es muy irregular a pesar de estar en buena racha…
    Un saludo!

  11. Mi equipo es el siguiente:
    -Soria
    -Hermoso(4,9),Álex Moreno(2,8),Ba(380k),umtiti(1,3),Vermaelen(170).
    -Parejo(15,5),Sarabia(15,6),Jordan(9,2),Rakitic(12,9),Thomas(4),Ferrán Torres(1,1),Szimanowski(184).
    -Jorge Molina(11,4),Maxi Gómez(13,4).
    Estoy a -7.120.000 ,a quien venderíais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.