Inicio Última Hora Cheryshev y Piccini podrían volver ante el Cádiz

Cheryshev y Piccini podrían volver ante el Cádiz

0
Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

El Valencia ha entrenado este martes con dos jugadores que podrían volver a jugar este mismo fin de semana: Cheryshev y Piccini. El ruso desapareció de las convocatorias por unas molestias en el gemelo que han tardado en cesar. Lleva ya varias sesiones con el grupo y parece que será en territorio andaluz donde confirme su vuelta a los terrenos de juego. El italiano se estrenaría así en la presente temporada después de ser repescado por el cuadro ché durante el mercado invernal.

Ambos dejan muchas dudas en este sentido, sobre todo el lateral, quien lleva demasiados meses sin competir. Javi Gracia fue muy claro cuando le pregunaron en su momento, aunque quizás esperaba contar con el ex de la Atalanta algo antes porque habló de dos semanas. Más bien han sido cerca de dos meses, a la espera de si entra o no en la lista para el choque de la jornada 29 de LaLiga. Los del Turia visitarán a un Cádiz que sigue muy firme en la batalla por la salvación. Una victoria acercaría a los de la Tacita de Plata al gran objetivo.

Otras ausencias en el entreno

Informa ‘Onda Deportiva Valencia’ de que Mangala continúa trabajando en el gimnasio. El francés no está rindiendo al nivel esperado y es una sombra de lo que en su día fue. Parece que será baja para visitar al conjunto dirigido por Álvaro Cervera y no hay demasiadas expectativas hasta final de curso, ya que Paulista, Guillamón y Diakhaby están por delante en la rotación e incluso Ferro empieza a estar mejor posicionado.

Yunus y Kang-In están ya de nuevo con el equipo y serán alineables si Javi Gracia así lo considera. Por su parte, siguen todavía algunos internacionales con sus respectivas selecciones, como es el caso de Gayà, quien aún debe jugar el partido que medirá a España y a Kosovo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.