Javi Gracia descarta a Piccini “a corto plazo”

Javi Gracia descarta a Piccini “a corto plazo”

4
Compartir
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los octavos de final entre Sevilla y Valencia. El entrenador del conjunto ché se ha referido al regreso del italiano Piccini, a las posibilidades de su equipo frente al cuadro de Lopetegui y, entre otros temas, el portero que estará bajo palos. También ha respondido a la pregunta de si se plantea dimitir.


Partido ante el Sevilla: “Creemos que somos capaces de derrotar a cualquier equipo. Hemos ganado a equipos grandes”.

¿Se plantea dimitir?: “Mi intención es la de tratar de terminar la temporada y la de seguir mejorando y trabajando en cada partido. Esa es mi intención. Nos quedan muchos partidos por jugar y muchos puntos por jugar. Se hará con jugadores nuevos o con los jugadores que tengamos. Somos los que tenemos que mejorar esta situación y en eso estamos”.

Piccini: “Apenas he tenido oportunidad de hablar con el jugador todavía. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo. A corto plazo, para los dos próximos partidos, no creo que esté disponible”.

Guardameta para el encuentro: “No voy a decir quién va a jugar. Todas las decisiones que se han tomado para las competiciones son porque creemos que es lo mejor. Tenemos tres buenos porteros y todos tienen que competir en cada partido”.

La Copa del Rey, ¿un incordio?: “No me molesta en absoluto. Es una buena oportundiad para seguir mejorando”.

Once: “Cada alineación siempre está condicionada. Siempre buscas equipos equilibrados y poder suplir a jugadores cansados o con molestias. Está claro que alguno de los habituales no empezará este partido, pero eso no quiere decir que no le demos importancia a la competición”.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

    • Creemos que si. Joaquin es buen parche porque jugará casi todos los partidos aunque sea unos minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.