Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Timor, ¿titular o parche en el Getafe?

Timor, ¿titular o parche en el Getafe?

23
Timor

El Getafe ha hecho oficial la incorporación de David Timor, que llega para cubrir la urgente necesidad de reforzar el centro del campo. El valenciano ya es conocido por todos en esta liga, tras haber pasado por numerosos equipos como Osasuna, Girona, Valladolid, Leganés o Las Palmas. En Jornada Perfecta te damos las claves del último fichaje azulón y su predicción en BiwengerMister y Comunio.

Perfil: David Timor

El equipo necesitaba cerrar dos llegadas con urgencia antes de que se produjera el cierre de mercado. Una era para el centro del campo, para la que sonaban principalmente Timor, N’Diaye y Wakaso. Finalmente ha sido el primero en recalar en el conjunto azulón.
Timor se desvinculó de la UD Las Palmas el viernes, y ha firmado por el Getafe para las próximas tres temporadas. El conjunto azulón disputará este año la Europa League, por lo que debutará en competición europea a sus 29 años. Su contrato le permitía rescindir su relación contractual si llegaba una oferta de Primera División. Pero la entidad amarilla se guarda un 10% de un futuro traspaso.

Su perfil es similar al de otros como Maksimovic o Arambarri, centrocampistas que no se precipitan a la hora de atacar, sino que priorizan las tareas defensivas. Es bastante técnico y su dilatada experiencia le hace no cometer errores, pero no suele ser muy protagonista.

¿Competencia?

Sus competidores serán los ya mencionados previamente, Markel Bergara Maksimovic, este último se está recuperando de una lesión, razón por la que no fue convocado ante el Alavés. Timor aterrizó en el Coliseum y en el primer partido ya fue titular haciéndolo bastante bien a pesar del empate. Pero creemos que esto no se repetirá muchas veces.

La realidad es que los motivos principales que provocaron su titularidad fue la ausencia del Maksimovic y la adaptación por la que pasa Bergara, que tras estar un año sin vestirse de corto necesita minutos para ir recuperando el nivel. Creemos que cuando alguno de estos dos vuelva su papel será secundario, lo que todos conocemos como un parche fantasy.

Recomendación fantasy

No recomendamos el fichaje de Timor para tu equipo fantasy, la realidad es que Maksimovic seguramente sea titular el próximo partido, ya que su propio técnico admitió que está casi recuperado. Su valor de mercado es algo elevado para un recién llegado (1.110.000€ en Biwenger) que apunta a ser un reserva. Si podríamos ficharlo para especular en este parón de selecciones.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

23 Comentarios

  1. Hola. Estoy en negativo y tengo tres opciones:
    1. Vender a Mata, que su precio del mercado está bajando.
    2. Vender dos de los siguientes: Busquet, Carvajal o Fernando Reges?
    Muchas gracias crack

  2. Hola buenas tardes.
    Tengo que vender a dos de entre Yerai, Mallo, Pedraza y laguardia. A cuales venderiais?

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, me ayudáis a ordenar por importancia y su vm los siguientes dc libres para pujar en biwender y jornada perfecta ?

    Ávila
    Guardiola
    Wj
    Machis
    Panda
    Mina
    Calleri
    Ferreyra

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.