Inicio Destacados Chimy Ávila y su estado físico: ¿qué hacemos en fantasy?

Chimy Ávila y su estado físico: ¿qué hacemos en fantasy?

El delantero de Osasuna sufre unas molestias en el sóleo y está por ver cuándo puede volver a los terrenos de juego.

32
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

El Chimy Ávila nos trae de cabeza. El delantero de Osasuna arrastra desde hace semanas una lesión en el sóleo que le impide jugar y que es objeto de no pocas noticias en medios locales. Está claro que se trata de un jugadores diferente y peculiar, tanto como para que no podamos comparar su situación con la de ningún otro jugadores que nos hayamos encontrado en estos últimos años.

Estado físico de Chimy Ávila

Este pasado miércoles fuentes locales aseguraban que el delantero de Osasuna había recaído de su lesión en el sóleo y que se perdería los siguientes partidos de LaLiga. Tanto es así que aseguraban que el objetivo del jugador y del club rojillo era poder estar disponible para la gran final de la Copa del Rey. Pero nada más lejos de la realidad.

«Teníamos un plan previsto con él que no era que jugase en Bilbao, pero él quería estar y yo entendía que en esa media hora podía darnos un plus. Lo que se vio luego de estirar al equipo y esa sensación de amenazar la línea defensiva de ellos. Terminó fatigado pero bien, al día siguiente ya estaba bien y seguimos con el plan de recuperación que tenía. No ha habido ninguna recaída. No está recuperado, pero él puede saltar, puede correr, además con lo que es él y las ganas que tenía… yo juego con ese efecto con Chimy y sabiendo todo eso entendía que era su momento. Estoy convencido que estará pronto con nosotros», ha expresado Arrasate en la rueda de previa al partido ante el Elche.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta que el regreso del delantero será mucho antes de lo previsto, su situación en fantasy sufre un claro vuelco. Es cierto que seguimos creyendo que no es el delantero más recomendable tanto por las dudas de su estado físico como por las posibles rotaciones de cara a la final de Copa. Si tienes un delantero de su precio a tiro, creemos que es mejor venderlo. Pero, si no hay nada más en tus mercados y no puedes hacer un clausulazo, creemos que es mejor quedárselos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

    • Creo que viene explicado en el artículo bastante bien. Las fuentes decían que estaba roto, pero no era así.

  1. good night, para este finde, en LFM, voy con:
    Soria
    Koundé, Babic, Luiz Felipe, Gorosabel
    Robertone, Silva, Rodri
    LJ Suarez, Vinicius, Morata
    – Banquillo: Reina, Juan Cruz, Jaume Costa, Djené, Fidel, Milla, Fernando (tengo dudas de meterle si sale de titular luego), Souza, Suso
    Algún cambio sin importa posicion… adapto formacion sin problema… Y capitán??
    muuuchas gracias

  2. Hola crack;
    Centro del campo para esta jornada.
    Darder, gudelj, Rodrigo Sanchez, carrasco titulares
    Modric, lo celso y mascarell suplentes.

    ¿Harias algjn cambio?

    Gracias

  3. Buenas tardes:

    Terrats , Comesaña o Rakitic, uno fuera.

    Pondrías a Pedraza o Albiol quitando a alguno de los de arriba?
    Muchas gracias

  4. Para està jornada En Nesyri o Carles Perez?
    (Tengo alineados Yago Aspas y Raphinha)

    Pepe Renia o Ivan Villar?

    Trejo o Dani García?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.