Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chimy Ávila: Un goleador inesperado en fantasy

Chimy Ávila: Un goleador inesperado en fantasy

24
Chimy Ávila

Chimy Ávila está haciendo soñar al Huesca con la permanencia a base de goles. Un delantero está contando con muchos minutos, ganados a pulso, y ha desplazado del once titular al potencial goleador Cucho Hernández.

El argentino es de largo el máximo goleador del equipo (6 goles), además responsable del lanzamiento de penalti como hemos visto en la última oportunidad que tuvo. Analizamos al ariete azulgrana en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Salto a la titularidad

Empezó la temporada contando poco para Leo Franco, suplente habitual pero estrenándose pronto en Primera en San Mamés. Su rol con su compatriota era el de revulsivo con alguna ocasión de titular de circunstancias.

Las jornada pasaron y el delantero estaba en un tercer plano. No salía muchas veces al campo, solo contaba para la Copa del Rey, hasta que llegó Francisco. Un partido ante el Valladolid y una sanción del Cucho le bastó para ser titular en Montilivi y seguir contando con minutos hasta este momento.

Chimy Ávila derriba al Cucho

El cafetero empezó siendo titular a principio de campaña, contando para ambos técnicos. No está mostrando el mismo nivel que la temporada pasada. En el año del ascenso fue el máximo goleador del equipo con 16 goles, una cifra que se aleja bastante a la de esta campaña (3).

Los aficionados fantasy tenían grandes esperanzas en Cucho Hernández, pero finalmente acabó en el banquillo con el paso de las jornadas y el punto de inflexión llega en la jornada 23. Un gran momento de forma del Chimy Ávila ha hecho que sea uno de los fijos del técnico almeriense, formando una gran pareja de ataque con Gallego repartiéndose los goles.

Recomendación fantasy

Debido a que está contando con muchos minutos y saliendo de titular, recomendamos su compra. Está en un estado de gracia donde le sale todo. Se esfuerza al máximo y tiene mucho físico, cuando no marca asiste como hizo ante el Getafe. Su valor en Biwenger es 3.530.000€, y en el momento que está es un precio asequible.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

24 Comentarios

  1. Que hacer con dembele, tengo mata y braith y solo Benzema, bale y Asensio junto a morata en el mercado.

    Lo vendo baja muy rapido.

  2. Hola este parón he ampliado mucho la plantilla arriba tengo 3 fijos Ben yedder. Suárez y Benzema. He fichado a Dembele, Portu, Chimy y Calleri. Jugando en sofascore. A quien vendo??

  3. RDT, B. Iglesias y Jesé. A quién dejo fuera? RDT juega en casa y no va mal, Jesé llega bien y el Espanyol puede dar guerra si el Barça llega tras el parón y con la liga ya “ganada”, help! ??‍♂️

  4. Tengo varias dudas:
    Jugará Arthur este fin de semana?
    Tengo que vender a Arthur o a Rochina y Herrerín (tengo de titular a Santamaría)
    Que opción escojo?

    Un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.