Inicio Osasuna Chimy Ávila: una nueva imagen para el optimismo

Chimy Ávila: una nueva imagen para el optimismo

0
Chimy Ávila en un entreno
Fuente: CA Osasuna

Osasuna no ha dudado en hacer gala de que su estrella, Chimy Ávila, sigue dando pasos hacia adelante en la recuperación de su grave lesión.

El club, que al igual que el resto ha vuelto ha ejercitarse este lunes con la plantilla al completo por primera vez, ha publicado unas imágenes del ex delantero del Huesca en la que se le ve tocando balón.

El ariete cumple el perfil idóneo (joven, fortaleza mental, ambición…) para acortar plazos, más allá del contexto en el que se ha producido. Aun así, no parece que su vuelta vaya a llegar en las primeras jornadas porque la situación en la tabla de los rojillos permite evitar al máximo riesgos de tal calibre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.