Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta express del Chimy: ¿Es posible?

La vuelta express del Chimy: ¿Es posible?

6
Chimy
Fuente: LaLiga

Chimy Ávila es uno de los jugadores que se han visto beneficiados por el parón, en los que ha avanzado a pasos de gigante en la recuperación de su lesión de rodilla. El jugador insignia de Osasuna, corre, salta e incluso dispara a portería acortando los plazos de recuperación de manera sorprendente.

Parece que cada vez queda menos para verle otra vez luchar en el verde, a pesar de sufrir una lesión que ronda los 6 meses de baja. En este post analizaremos las posibilidades de su regreso para disputar el tramo final de temporada. Y su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Gravedad de la lesión

Sin duda alguna la lesión de ligamento cruzado anterior es la más temida por los jugadores de fútbol. El ejemplo más reciente es el de Marco Asensio, el jugador del Real Madrid sufrió una lesión parecida a la del Chimy que le ha mantenido mas de 6 meses en el dique seco. Sin embargo, la recuperación del Chimy no tiene ningún precedente. Todo comenzó el pasado 24 de enero ante el Levante (2-0), el Chimy salió en camilla sabiendo que le decía adiós a la temporada y truncándose su flamante fichaje por el Barcelona, que a falta de hacerse oficial estaba cerrado.

Gravísima lesión del delantero de Osasuna 'Chimy' Ávila

A pesar de ser operado a finales del mes de enero, el «Comandante» se encuentra en plena forma y así lo demuestra en todas sus redes sociales. El jugador rosarino ha sido el primer rojillo en ejercitarse en Tajonar, como parte de su proceso de recuperación. En los vídeos se le puede ver dando zancadas, haciendo cambios de ritmo, sesiones de saltos, disparos a puerta… ¡ALUCINANTE!

Posibilidades de regresar

Teniendo en cuenta la posición de Osasuna a mitad de tabla y que la permanencia está al alcance de la mano, intuimos que el club no querrá arriesgar con uno de sus mejores jugadores. Por lo que aunque su recuperación vaya viento en popa y sus avances sean sorprendentes, entendemos que el Chimy volverá a dar guerra a partir de la temporada que viene.

Osasuna - Álbumes - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna ...

Por otro lado, en términos fantasy se presenta como una gran opción para especular, ya que su recuperación no deja indiferente a nadie.»El comandante está de vuelta» dice el propio jugador en una publicación compartida a sus miles de seguidores. Estas publicaciones y sus vídeos están creando una burbuja de ilusión entorno al Chimy, que podemos utilizar para especular con su valor de mercado, que seguirá in crescendo durante las próximas semanas.

Recomendación fantasy

El Chimy es una gran opción de mercado para especular, ya que su valor seguirá creciendo a medida que avance en su recuperación. Recomendamos el fichaje del Chimy para ganar unos millones, que podremos invertir en mejorar nuestro equipo en esta recta final de La Liga.

Sin embargo, creemos que Osasuna no arriesgará con su mejor jugador. Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión y que la permanencia está casi asegurada, se antoja extraño que el Chimy vuelva a jugar está temporada.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

6 Comentarios

  1. como echaba de menos esto!!!! tengo que hacer una consulta aunque n se si me van a responder o no. bueno ahí va: había fichado tengo a hazard y he fichado a RDT, y ahora no se a quien mantener de los dos. me podeis echar una mano?

  2. Fichar a 2.
    Rodrigo(Valencia)
    Rubén García (Osasuna)
    Suso(Sevilla)

    Yo veo que suso y Rodrigo van hacer más puntos ya que sus equipos se juega mucho más que el Osasuna que está en mitad de tabla

  3. Muy buenas. Venga que esto ya marcha!!!.
    Una consulta: Cuando se reanude la liga en junio lo hará en la jornada 28 o jornada 30?. He leído en muchos sitios que será la jornada 28. ¿Lo podéis confirmar?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.