Inicio Destacados Chimy Ávila desvela cuándo entrenará con el grupo

Chimy Ávila desvela cuándo entrenará con el grupo

26
Chimy Ávila en un entreno
Fuente: CA Osasuna

En la mañana de este viernes se ha podido ver en diferentes medios al Chimy Ávila realizando ejercicios en el Tajonar. Lo que sí nos ha sorprendido son las declaraciones del propio jugador, que ha sido preguntado por su estado físico por el periodista Luis Echenique.La sorpresa venía cuando se ha atrevido a afirmar lo siguiente: »Estoy realizando trabajos de recuperación y, si Dios quiere, en semana y media ya podré volver con el grupo».

Gran noticia para Osasuna, por la recuperación y por las buenas sensaciones del delantero. Y cómo no, también para todos los que lo estábais esperando en vuestras ligas fantasy de Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo y Mister. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros.

Pese a esta alegría, cabe destacar las últimas declaraciones de Jagoba Arrasate sobre el ex futbolista del Huesca: «Hay que ser precavidos, pero todo apunta que está muy bien. Ojalá sea un refuerzo para el tramo final de LaLiga«. La evolución es favorable, sin duda, y ya incluso golpea a portería.

Budimir, Torró y Aridane entrenan con el grupo

Osasuna se ha ejercitado este viernes para preparar el encuentro ante el Eibar. Los de Jagoba Arrasate buscarán un triunfo que se antoja vital: no solo por el hecho de jugar en casa frente a un rival directo, sino porque la situación en la tabla clasificatoria es compleja. Han vuelto a trabajar con el grupo Budimir y Torró, que parecían casi descartados para la cita de la jornada 22 de LaLiga pero ya completaron la sesión también este jueves. Parece que podrán estar los dos para medirse al conjunto armero. Se ha ejercitado también sin aparentes problemas Aridane, que no acabó el entreno del jueves.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    me la juego poniendo a carlos fernandez por si rasca algo si le dan minutos o pongo a diego gonzalez del elche que es probable que juegue de inicio.
    Gracias.

  2. Tengo que poner uno entre marcone,Gerard moreno y Joaquín Fernández
    Y tengo q poner dos delanteros entre calleri,lucas Pérez,ocampos y correa.

    Te preguntado antes pero creo que no me has entendido.
    Gracias cracks por todo

  3. Poner uno entre Gerard moreno,Joaquín Fernández y marcone.
    Poner dos entre calleri,ocampos,lucas Pérez y correa.

  4. hola cracks
    en mi liga personal en picas tengo dudas en la alineacion, a ver que me recomendais
    he fichado a berenguer por vm suponiendo que sera titular con la lesion de muniain
    a quien sacariais del 11 entre machis o kubo
    y no se si alinear a gerard aunque si fuera convocado como pa no ponerlo,si no lo alineo podria poner a kubo o aleña pero no me convencen para esta jornada
    ) con gerard
    canales-tapia-radoja-berenguer
    aspas-gerard-machis
    ) sin gerard
    canales-tapia-radoja-berenguer-aleña o kubo
    machis-aspas
    perdon por el tocho
    muchas gracias maestros

  5. Calleri ha venido siendo titular frente a Budimir salvo el partido en el que le dio descanso en el que el croata marco dos golitos y se lesiono. Ahora recuperado y con Chimi Avila parece que asomando… ¿veis titular a corto-medio plazo a Calleri? ¿se recomienda mantener o ir vendiendo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.