Inicio Cádiz CF ‘Choco’ Lozano da negativo y puede jugar hoy

‘Choco’ Lozano da negativo y puede jugar hoy

12
Lozano
Fuente Twitter @Cadiz_CF

Buenas noticias para el Cádiz CF, que vuelve a recuperar al ‘Choco’ Lozano para el enfrentamiento de esta noche ante el FC Barcelona en el Ramón de Carranza. En principio, el jugador causó baja en la convocatoria oficial. Sin embargo, finalmente entró horas después tras conocer que su positivo era un denominado «falso positivo».

El delantero hondureño había dado positivo en Covid-19 en los test PCR realizados el pasado jueves. En ese momento se puso en marcha el protocolo Anticovid instaurado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD). Por tanto, el jugador quedó aislado y fuera de la convocatoria.

El propio entrenador del Cádiz, Cervera, explicó la situación del jugador en rueda de prensa. Y comentó porqué no le convocaba: «Vino de Guatemala sin problemas, pero en unas PCR de ayer ha dado positivo. Ahora hay que esperar también a una serología, pero esto no es tan rápido. Tarda 24 horas y yo no puedo esperar 24 horas. Hoy, después de tener la lista de convocados, tengo que saberlo. No debe ser así».

Finalmente, las nuevas pruebas dan como resultado un falso positivo y el Cádiz anuncia la inclusión del jugador en la convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 12.

Por tanto, calma en nuestros fantasy. Es momento de seguir contando con el Choco Lozano en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

    • Aspas, Gerard, Joao, Oyar, Suárez, aunque todos muy parejos. Lo que más claro tengo es lo de Aspas y Gerard

  1. Buenos días

    Cambiarías a Merino por Navas del Sevilla? Método de puntuación jornada perfecta?

    Gracias por la ayuda

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.