Inicio Almería Oficial: Choco Lozano, nuevo jugador del Almería

Oficial: Choco Lozano, nuevo jugador del Almería

El delantero de Honduras llega cedido a la UD Almería tras no haber tenido minutos en el Getafe.

8
Lozano
Fuente: UD Almería

El mercado invernal afronta sus últimas horas y los equipos de LaLiga EA Sports apuran para finalizar sus últimos movimientos. En el Getafe, el jugador que más rumores estaba protagonizado en los últimos días es el Choco Lozano, a quien han buscado una salida en forma de cesión para esta segunda vuelta. Finalmente, el equipo en el que recalará el hondureño será la UD Almería, que ha aprovechado esta oportunidad para reforzar una delantera muy debilitada por las lesiones.

El Getafe había estado en negociaciones con varios clubes de segunda división, pero no se había llegado a ningún acuerdo porque los azulones querían que el club de destino pagase el 100% de su ficha. Finalmente, el Almería ha cumplido este requisito y la operación se ha hecho oficial en el último día de este mercado de fichajes.

Lozano, ¿directo al once del Almería?

 

Como hemos comentado, Lozano llega a un equipo cuya delantera se encuentra actualmente bajo mínimos. El Almería se reforzó en verano trayendo hasta 2 jugadores en esa demarcación, pero los problemas físicos han llevado a los indálicos a una situación crítica. Luis Suárez ha recaído de su lesión en el peroné y estará fuera el resto de la temporada. El otro fichaje, Ibrahima Koné, lleva de baja desde octubre por una fractura en su tobillo y no se le espera has mediados de marzo.

En este duro contexto, el único delantero centro sano de la plantilla dirigida por Garitano es Leo Baptistao. Por lo tanto, Lozano tiene ante sí una gran oportunidad de hacerse con el puesto de titular y regresar al gran nivel que mostró en el Cádiz. No obstante, el hondureño no ha tenido ninguna continuidad bajo las órdenes de José Bordalás, por lo que se presupone que tendrá que adaptarse al ritmo de juego además de a su nuevo equipo.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

8 Comentarios

  1. Buenas!! Por orden de más recomendable a menos para lo q queda de temporada entre Moleiro, fekir, Sancet y Luis Milla??
    Gracias!!

  2. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Cómo de recomendable ves a raphinha de 0 a 10?
    Venderías alguno de los siguientes para comprar a raphinha?
    De medios ando bien y la delantera muy coja.
    Baena, camavinga, robertone, maksimovic, de paul o dupla de barrios + javi Muñoz.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.