Inicio Almería Luis J. Suárez pasará por quirófano de nuevo

Luis J. Suárez pasará por quirófano de nuevo

El delantero del Almería ha recaído de su lesión y pasará por el quirófano

4
Luis Javier Suárez Almería

Nuevo revés en forma de lesión para los chicos de Gaizka Garitano, que siguen sin sumar una alegría esta temporada en LaLiga EA Sports. El cuadro andaluz perdía de nuevo a Luis Javier Suárez, pero no parecía que sería algo tan grave de nuevo. Aunque ya se hablaba de una recaída, ahora se confirma lo peor. El delantero del Almería ha recaído de su lesión en el peroné y tendrá que pasar por quirófano. Esto lo tendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres meses.

Nueva operación para Luis Javier Suárez

 

El propio Garitano hablaba hace unos días de la lesión de Luis Javier Suárez: «Luis Suárez no está disponible y no lo estará en un plazo de varias semanas porque no se encuentra bien. Lo de Suárez es la misma lesión, no está curado. Lo ha intentado pero no se encuentra bien. No lo esperamos mañana ni en el corto plazo tampoco».

Sin embargo, como confirmábamos anteriormente, las fuentes del club confirman que finalmente será más tiempo del esperado el que lo pierden. De hecho, uno de los médicos del club ha comentado que le falta aún para terminar de soldar del todo el hueso. Por ello, han tomado la decisión de no esperar más y operar al futbolista.

Aunque el jugador sumó minutos en la Jornada 20 y 21 como suplente, se confirma que no está al cien por cien y esta recaída lo tendrá casi lo que resta de temporada fuera de los terrenos de juego. Una baja más a las que ya tenía el equipo en la delantera.

Tiempo de baja para Ibrahima Koné

No es el único delantero que está fuera de los planes de Garitano por el momento. Ibrahima Koné era el otro nombre que caía lesionado de gravedad esta temporada, y por el momento no se le espera. De hecho, el propio doctor que ha hablado del caso Luis Suárez, habló también de Koné: «Aún le falta más o menos un mes para volver«.

Viendo el tiempo de recuperación y que el equipo no puede arriesgar más con los jugadores de su plantilla, se espera que para verlo al cien por cien falte más tiempo si cabe. Por ello, es un jugador que no nos plantearíamos buscar por el momento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para la próxima jornada dos de entre sorloth , Unal y Tsyngakov.
    Y otros dos entre Fekir , Milla ,Robertone.
    Un saludo. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.