Inicio Biwenger ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 5?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana ponemos de nuevo toda la carne en el asador para traerte un Chollo Biwenger muy aprovechable, y otra vez no de un precio muy asequible, pero que tienes que fichar ya que merece la pena la inversión: Raúl de Tomás, del Rayo Vallecano.

El delantero, cedido por el Real Madridsumó 24 goles en Segunda la temporada pasada con el Rayo Vallecano, y es por ello que el conjunto madrileño peleó por su cesión hasta el final del mercado. Esta temporada ha iniciado con sólo 2 puntos ante la SD Huesca en su único partido disputado, y en esta próxima jornada ‘debuta’ en LaLiga con su Rayo Vallecano en Vallecas.

Razones muy similares a las Chollo ‘Cucho’ Hernández de la pasada jornada 4, y es por todo esto que elegimos al delantero del Rayo Vallecano para esta Jornada 5. Esperemos que supere el decepcionante 2 que también firmó el delantero de la SD Huesca. ¡Vamos con el Chollo Raúl de Tomás!

Raúl de Tomás

Titular y estreno en casa

Ya es momento de que marque su primer gol en LaLiga, tras ver un 2 con puntuaciones Diario As en la primera jornada. Probablemente uno de los goles más esperados, ya que muchos jugadores apostaron por él cuando todavía estaba en el Real Madrid y no conseguía salir. Es de los fichajes más peleados en los fantasy este verano y uno de los delanteros más cotizados pese a venir de Segunda División. 

Un precio accesible

Un delantero de los equipos recién ascendidos siempre está en el escaparate, y es por ello que al principio su fichaje cotice al alza. Su precio no para de subir, situándose cerca de los 4.000.000€, tras empezar valiendo cerca de los 500.000€. No es un precio asequible, pero no tiene competencia real en la delantera del Rayo Vallecano y no sabemos cuánto puede subir de precio durante esta temporada.

Para nosotros es una apuesta segura, ya que además de la importancia del delantero en el equipo y su relación calidad-precio, debemos recordar que el Rayo Vallecano-Alavés es uno de los primeros partidos de la jornada. Cualquier lesión de última hora no nos cogerá por sorpresa y sabremos si será titular. El partido, esta vez, sí se jugará en Vallecas.

¡Apuesta por Chollo Raúl de Tomás esta jornada!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.