Inicio Biwenger ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 6?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 6?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana estamos para traerte un Chollo Biwenger muy aprovechable, y esta vez no es un delantero, como en anteriores jornadas con Raúl de Tomás y Cucho Hernández. Oportunidad de mercado en la que nos fijamos y que tienes que fichar, ya que merece la pena para esta jornada: Kevin Rodrigues, de la Real Sociedad.

El lateral no ha disputado ningún minuto esta temporada, pese a que la temporada pasada fue importante con Eusebio. Ha perdido el puesto con el ahora sancionado Theo Hernández y tiene esta jornada como mínimo para demostrar su valía. Lo mejor, su precio, actualmente en el mínimo.

Por todas estas razones, y las que a continuación os expandiremos, elegimos a ‘Chollo’ Kevin Rodrigues para esta Jornada 6 de LaLiga. Esperemos que no repita una actuación similar a la de Theo y podáis ‘sacara tajada’ con su fichaje. ¡Vamos a ello!

Rodri y Kevin Rodrigues disputan el balón en un Real Sociedad – Villarreal (LaLiga 17/18)

Titular por sanción

Como comentábamos antes, la sanción de Theo Hernández le abre como mínimo la titularidad para esta jornada intersemanal. El equipo está bastante mermado por las bajas, así que su titularidad es casi un hecho. Conocemos ya su proyección ofensiva por lo visto la temporada pasada, así que no sería de extrañar que crease dificultades con sus internadas por banda a la defensa del Rayo Vallecano.

Un precio ridículo

Precio mínimo el de Kevin Rodrigues, con sólo 150.000€ y que también ha querido resaltar Chollos Biwenger en su post de esta semana de oportunidades de mercado. Es un fichaje muy tentador y prácticamente ‘oculto’ para la mayoría de usuarios que ya tienen cerradas sus defensas.

Para nosotros es una apuesta segura, ya que además de su titularidad, su precio es irrisorio. Además, debemos recordar que el lateral fue importante la pasada campaña, llegando a superar los 4.000.000€ de valor en Biwenger. Precio muy distante de su actual y que no sabremos si volverá a alcanzar, pero lo que es seguro es que no perdéis nada con su fichaje. Riesgo prácticamente nulo.

¡Apuesta por Chollo Kevin Rodrigues esta jornada!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.