Inicio Biwenger ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 9?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 9?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana estamos para traerte un Chollo Biwenger que parece ‘haber renacido’ estas últimas jornadas, con 16 puntos en Diario As en los últimos dos partidos, firmando incluso un gol ante el Villarreal CF. Ya os lo recomendamos en este post de los centrocampistas más chollos del parón: Hernán Pérez, del RCD Espanyol.

El extremo, uno de los veteranos de LaLiga, parece haber vuelto a un gran nivel en este RCD Espanyol de Rubí, tras su paso sin pena ni gloria por el Deportivo Alavés. Sin embargo, desde la llegada del nuevo técnico ha disputado todos los partidos hasta la fecha, puntuando mínimo un 2 en cada uno de ellos, destacando los 10 puntos de la última jornada.

Bajo precio, ‘resurrección’ inesperada y buenas puntuaciones. Es por todas estas razones, y las que a continuación os expandiremos, que elegimos a ‘Chollo’ Hernán Pérez para esta Jornada 9 de LaLiga. ¡Vamos a ello!

Hernan Perez

Rendimiento asegurado

Parece difícil, pese a su papel de suplente, que Rubí decida prescindir del paraguayo en su mejor momento. Su gol en la pasada jornada le abre la puerta de la titularidad, en la que parece que le ha ganado la partida -al menos para esta jornada- a Leo Baptistao.

El partido de esta jornada enfrentará al RCD Espanyol con la SD Huesca. Los de Rubí tienen una cuenta pendiente con los partidos fuera de casa, por lo que este encuentro parece la oportunidad ideal para que consigan su primera victoria a domicilio. Los locales vienen con muchos cambios, tras el anuncio del nuevo entrenador.

Un precio razonable

Precio apetecible el de Hernán Pérez, puesto que supera ligeramente el 1.500.000€ en Biwenger y sus puntuaciones están siendo muy buenas. Es su mejor momento en LaLiga, por lo tanto es nuestra oportunidad de aprovecharnos de esta buena racha.

Para nosotros es una apuesta con poco riesgo, ya que además de su posible titularidad, su precio es asumible. Además, que haya disputado minutos -y puntuado- en todos los partidos de LaLiga nos otorga un punto de confianza y seguridad con él. Ciertamente, vemos este el momento clave de la temporada para el paraguayo. Su actuación esta jornada podría catapultarlo definitivamente al once titular e incrementar su valor de mercado.

¡Apuesta por Chollo Hernán Pérez esta jornada!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.