Inicio Análisis Huesca: Nuevo entrenador, ¿cambios en el once?

Huesca: Nuevo entrenador, ¿cambios en el once?

1
Huesca

El pasado lunes el conjunto oscense anunció el cese de Leo Franco como entrenador del Huesca. Se barajaban varias opciones, Fran Escribá era otro de los candidato para dirigir al conjunto aragonés.

Finalmente, Francisco se convirtió en el nuevo técnico azulgrana. Tiene experiencia en LaLiga ya que dirigió al Almería en la temporada 2013/14. Dos temporadas después estuvo en el UCAM Murcia. La pasada temporada dirigió al Lugo donde su equipo fue de más a menos. Fichó en el pasado mercado veraniego por el Córdoba, pero dimitió del cargo antes de empezar la temporada.

Con este cambio de entrenador habrá muchas incógnitas sobre que jugadores jugarán y si habrá cambio de sistema. Os hablaremos en clave fantasy sobre este cambio para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

¿Cambio de sistema?

Todavía es pronto para decir que formación utilizará el técnico almeriense, pero en algunas ocasiones utilizó el 4-2-3-1 y el 4-4-2.

Portería

En las últimas dos jornadas Jovanovic le ganó la partida a Werner, quien partió como titular desde inicio de liga. Santamaría seguirá siendo el tercer portero. Seguiremos apostando por el serbio como dueño de la portería.

Defensa

Rubén Semedo y Miramón son los que mejor lo hicieron durante el periodo del técnico argentino, por lo tanto es muy probable que sigan siendo titulares. Etxeita y Pulido tendrán que disputarse el puesto para acompañar al portugués, al igual que Brezanic y Akapo en el lateral izquierdo. Insúa podría tener más oportunidades ya que con el técnico argentino no ha llegado ni a debutar con el Huesca en LaLiga.

Mediocentro

Cuando Melero se recupere de sus molestias será titular, es una pieza clave en el conjunto aragonés. Gallar será otro de los fijos. Moi Gómez tiene que competir por el puesto junto Aguilera, Musto y Sastre. Aguilera le dio algo de equilibrio en el mediocentro del campo y Musto podría tener posibilidades de estar en el once. Por el momento Camacho no tendría muchas posibilidades de estar entre los titulares.

Delantera

El cambio de entrenador podría favorecer a Cucho y hacer que juegue mejor. Ávila fue el que más destacó en el partido ante el Girona, podría salir de revulsivo o incluso podría hacerse con un hueco en la alineación. Se espera más de Gürler ya que fue el fichaje más caro del Huesca, será suplente de momento. Ferreiro fue otro de los que ha destacado, saliendo desde el inicio y desde el banquillo. Longo fue perdiendo protagonismo, es pronto para decir lo que va pasar con el italiano.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.