Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 21?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 21?

2
Chollo de la Jornada

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y porque es nuestro favorito para la Jornada 21 de LaLiga. Willian José será nuestro elegido para esta jornada.

La pasada jornada fue Postigo, vital para Paco López en esa defensa de tres que a puesto al Levante cada vez más cerca de Europa. Lamentablemente el central se lesionó en Copa del Rey ante el Barça.

Hablemos de nuestro chollo elegido para esta jornada.

Willian José

Las puntuaciones fantasy de Willian José

Willian José fue un jugador que siempre marcó muchos goles. En su época en Las Palmas no fue vital al principio de temporada hasta que llegó Quique Setién al banquillo. En esa temporada marcó 7 goles y dio una asistencia donde tuvo buenas puntuaciones.

La siguiente temporada fichó por el conjunto txuri-urdin, donde fue otra buena temporada, hizo 12 tantos y dio 4 asistencias. Buenas puntuaciones, y como resultado acabó la campaña con 166 puntos. 15 tantos y cuatro asistencias en la temporada 16/17 y mejor que la pasada campaña, terminó con 189 puntos.

La llegada de Garitano frenó completamente al delantero, no marcó muchos goles, pero con la llegada de Alguacil al banquillo cambió todo. En el Santiago Bernabéu marcó de penalti y dio una asistencia. Ante el Espanyol marcó un doblete y ante el Rayo marcó otra vez, sin duda ha vuelto su mejor versión.

Valor de Willian José

Comparado con otras temporadas, el ex canterano del Real Madrid está muy barato para un jugador de su nivel. Su precio en Biwenger es de casi 6,5 millones de €. Llegó casi a los 15M€ en una temporada.

Tal y como está este jugador desde la llegada de Alguacil ha empezado a marcar goles, se entiende mejor con este entrenador que con el ex del Leganés. Cuando la temporada pasada fue destituido Eusebio, vino Imanol e volvió a marcar goles.

Esta jornada recibe al Huesca en Anoeta, colista de LaLiga que no levanta cabeza. Es una buena oportunidad para saciarse de goles, y por el gran estado de forma del jugador posiblemente lo haga.

¡Apuesta por Chollo Willian José en esta jornada!

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.