Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 22?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 22?

24
Chollo de la Jornada

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y porque es nuestro favorito para la Jornada 22 de LaLiga. Promes será nuestro elegido para esta jornada.

La pasada jornada fue Willian José, que llegaba al encuentro con una tremenda racha goleadora. Lamentablemente el mal partido de la Real Sociedad le impidió cuajar una buena actuación fantasy.

Hablemos de nuestro chollo elegido para esta jornada.

Promes

Las puntuaciones fantasy de Promes

Una nueva lesión de Jesús Navas, una nueva oportunidad para Promes. Nadie se podía imaginar a principio de temporada que el delantero holandés tendría que aprovechar las ausencias del de Los Palacios para jugar. Pero su falta de pegada arriba ha obligado a Machín a buscarle acomodo dentro de la plantilla.

Así, la temporada de Promes ha sufrido muchos altibajos. Pero desde que ha encontrado su sitio en el carril derecho ha tenido más protagonismo. Así, su última actuación frente al Levante fue muy brillante, consiguiendo su mejor puntuación hasta la fecha con 13 puntos. Un gol y una asistencia para llevar a la victoria al Sevilla.

Así, sólo en tres ocasiones más ha pasado de la pica en puntuaciones Diario As. Aunque bien es cierto que apenas ha tenido oportunidades de inicio, saliendo casi siempre en las segundas partes. Machín no lo utilizará este fin de semana como revulsivo, pero intentará igualmente hacer daño con su velocidad a un Celta muy flojo defensivamente.

Valor de Promes

El valor de mercado de Promes ha ido subiendo en estas últimas semanas tras alcanzar un mínimo de 700.000€. Tras sus últimas buenas actuaciones y viendo que podría ser titular varias jornadas más, ha ido incrementando su precio. Aún así, está poco por encima del millón en Biwenger.

Un precio asequible para un jugador en una situación fantasy peculiar. Puede explotar sus facetas de delantero en una posición que le permite sorprender a los defensas con su velocidad. Así, creemos que puede ser una de las mejores armas de Machín para sorprender a un Celta necesitado en Balaídos.

¡Apuesta por Chollo Promes en esta jornada!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas tengo un par dudas. Tengo que dar salida a uno de estos jugadores para salir de negativo, Rochina o Cucurella, de quien me vendo?
    La otra duda es sobre a quien alinear en la portería a Oier? o a Dimitrieevski?
    Gracias, un saludo.

  2. Hola, una duda
    Para parche, jugando a picas, seria mejor Valery o Vasyl Kravets? es solo para estar jornada seguramente. (Debido a godin, toño, damian suarez… etc jajajajajaj)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.