Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lainez o Jesé, ¿por quién apostar en fantasy?

Lainez o Jesé, ¿por quién apostar en fantasy?

38
Lainez Jesé

El Betis vienen contando en las últimas jornadas con dos de sus prometedores fichajes de invierno: Diego Lainez y Jesé. Pese a que los resultados no están llegando, Quique Setién demuestra voluntad en dar minutos y adaptar lo antes posible a dos piezas ofensivas necesarias para el Betis. La competencia es bestial, pero hay sitio para ambos y analizamos este factor en fantasy.

Diego Lainez, más partidos

Lainez BetisEl extremo llegaba con unas expectativas brutales desde su México natal. Su principal impedimento es que su posición natural es la de Canales, y en la que también pueden actuar jugadores como Lo Celso o Tello, según el sistema empleado. Las rotaciones por Europa le están dando minutos en Liga.

Hasta el momento suma 203 minutos en Liga, repartidos en cuatro partidos en los que dos de ellos salió como titular. La errática situación en Liga del Betis le ha llevado a solo conseguir la victoria en su partido de estreno. Eso sí, en Europa ya ha marcado un gol, estrenándose en Europa.

Lainez es un jugador más de banda que de líneas centrales, un perfil que anhelaba el conjunto verdiblanco, ya que que solo tiene a Joaquín en línea descendente de minutos disponibles. Es por eso que el mexicano seguro sumará participaciones porque la marcha en tres competiciones así lo obliga, pero consideramos que es pronto para tener altas expectativas fantasy en él. La responsabilidad ofensiva del Betis no pasa por Lainez.

Jesé ante su enésima oportunidad

Jese Betis

En otro espectro se encuentra Jesé Rodríguez, que tiene en Heliópolis una de sus últimas oportunidades para demostrar su fútbol. A sus 25 años el canario tiene una reválida por delante. Y cuenta con la confianza de Setién para ello, que le ha dado dos titularidades consecutivas en Liga.

Jesé sale beneficiado por la marcha de Sanabria, que deja solo a Loren y Sergio León como referencias ofensivas. Aunque Setién ya dijo que no consideraba al canario como un delantero, lo cierto es que lo viene usando en esa posición. Ante el Alavés, de hecho, tuvo varias ocasiones para marcar pero anduvo falto de fortuna.

En el caso del ex del PSG sí albergamos más esperanzas de que pueda ser un jugador importante para el Betis en esta segunda vuelta. Su valor de mercado no es asequible, por lo que supone una apuesta de alto riesgo; pero si no tienes mucho que perder, es una gran opción en fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

38 Comentarios

  1. De estos dos: Juanpe, ruben peña, omeruo, roncaglia o raul navas para esta jornada

    y entre rochina, maksimovic y enric gallego?

  2. Me podrian ayudar cual seria tu eleccion en la alineacion en esta fecha con el equipo que tengo. Portero : Neto – Aitor fernandez Defensas: Jordi alva-Ruben Peña-Jesus Navas- Pedraza-David Lopez /VOLANTES: Cazorla-Januzaj-C.Rivera-Kondogbia-Iborra DELANTEROS: Messi-Griezman-Gallego-En-Nesyri

    • Vendería a Navas por el tema de las lesiones. El malagueño es propenso y cuando se recupera suele perder el puesto, hay mucha competencia en la zaga de la Real.

  3. Buenas! Para esta jornada quien me recomendais para poner el el 11 titular: Braitwaithe, Sergi Guardiola o Cucho? Gracias!!!!

    • Pondría a Braithwwaithe. Juega en casa y el Valencia tendrá resaca europea, estoy seguro que el danés sabrá aprovechar eso.

  4. Buenas Javi:

    Necesito pasta y tengo que vender a alguien (y ya que estoy alinear a 3 este finde). ¿De estos 5 a quien vendo y a que 3 alineo?

    Messi, Dembele, Williams, Jorge Molina y Charles (este ultimo seria la opcion logica a vender pero teniendo en cuenta que ha hecho 16, 13 y 12 en los ultimos 3 partidos y esta subiendo a 190.000 diarios me entran dudas…)

    Un abrazo cracks y gracias por la ayuda!

  5. Hola!!!
    DL. Borja Iglesias/Jorge Molina/RDT/Morata.
    Cambiarías alguno por Oyarzabal??
    Gracias crack!!Un saludo.

    • Morata. No creo que vaya a meter tantos goles, me da la sensación de que su precio está un poco inflado por lo que podrías sacarle tajada.

  6. Jese, Rodrigo o Guardiola pra esta jornada? En el centro del campo Rochina o Yokuslu? Me están matando las dudas de lesión!! Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.