¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 27?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 27?

Compartir
Ferreyra

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Hervías, que aunque no jugó ante el Espanyol la derrota de su equipo le deja en buena posición para esta jornada.

Esta semana le toca a un jugador del Espanyol que tiene ante sí la oportunidad de convencer a Rubi ante la ausencia del sancionado Borja Iglesias: hablamos del delantero Facundo Ferreyra.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Ferreyra

Wu Lei o Ferreyra ¿Apuesta Fantasy? - Jornada Perfecta

Facundo Ferreyra llegó en los últimos días del mercado invernal junto a Wu Lei para reforzar la delantera del Espanyol. El delantero argentino, cedido por el Benfica, aspiraba a asentarse en el once inicial de Rubi cuando llegó, pero la realidad ha sido bien distinta. Únicamente ha participado en cuatro partidos, disputando un total de 79 minutos.

En ninguno de esos encuentros ha salido de titular, siempre saliendo desde el banquillo. En la última jornada incluso se quedó sin jugar. Por ello, apenas ha podido sumar puntos en los fantasy, quedándose siempre con una pica en su casillero personal.

Ahora, con la sanción de Borja Iglesias, Ferreyra apunta al once de Rubi para visitar San Mamés en esta jornada 27. Está ante su gran oportunidad para mostrar sus cualidades al técnico perico y hacerse más importante en el Espanyol.

Su valor de mercado

Llegó con altas expectativas y un precio superior a los 4 millones en Biwenger. Pero su escasa participación en su primer mes en el Espanyol ha hecho que su valor de mercado haya caído en picado. Así, ahora mismo está muy poco por encima del millón.

Su más que posible titularidad este fin de semana convierten a Ferreyra en un jugador recomendable. Por un bajo coste nos podemos hacer con un futbolista que podría ir a más si aprovecha su oportunidad ante el Athletic.

¡Apostamos por Ferreyra en esta jornada!

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

23 Comentarios

  1. DELANTEROS: dembele, gallego gameiro calleri
    MEDIOS: Guedes muniain raul garcia modric pedro leon inui y sarabia

    Tengo que escoger 4-3 o 5-2

    Gracias

  2. Hola,
    en el medio, entre Portillo, Guedes, Inui , Jony , oyarzabal Jamuzaj ,portu, cucurella ,Banega y rochina a cuales (4 ) dejarias fuera, viendo los partidos que se juegan?

    Muchas gracias

  3. Hola buenos dias:
    ¿Que tridente alineo, Óscar Plano, Charles, Iñaki Williams, Sergi Guardiola, Braitwaite?
    Gracias

  4. Buenas, con esta defensa: hermoso, Bernardo Espinosa, Jordi Alba, Yeray y Gabriel paulista, cambiarías a alguno de ellos para sacar a William carvalho o maxi Gómez
    PD: crees que va a jugar Busquets

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.