¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 32?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 32?

Compartir
Chollo de la Jornada

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Ryad Boudebouz, quien a pesar de no ser de la partida la jornada pasada, fue clave la victoria del Real Club Celta de Vigo ante la Real Sociedad con una asistencia de gol.

Esta semana viajamos a la capital de Andalucía para hablar sobre el chollo de esta semana: Roque Mesa. El canario ha irrumpido con fuerza desde que Joaquín Caparrós asumiera el cargo de entrenador y se antoja pieza clave para el Sevilla en el tramo final de la temporada.

¡Vamos allá!

Las puntuaciones fantasy de Roque Mesa

Llegado a la ciudad andaluza durante el mercado de invierno de la temporada pasada, Roque Mesa no ha disfrutado de una gran cantidad de minutos en esta campaña y media que lleva en la escuadra de Nervión. Una alta competencia sumada a la falta de confianza de sus diferentes entrenadores ha influido en la irregularidad en las apariciones del centrocampista insular.

El ex de la Unión Deportiva Las Palmas ha disputado un total de 25 partidos en LaLiga 18/19, de los cuales 15 han sido como titular, anotando 2 goles y repartiendo 2 asistencias. Echando un vistazo a sus guarismos podemos apreciar durante la etapa de Pablo Machín no ha contado con la regularidad que desearía. Pero la situación parece que puede cambiar con la llegada de Caparrós al banquillo del conjunto hispalense.

El técnico utrerano ha dado al ex del Swansea un papel relevante en la medular, y este no ha podido responder de mejor manera. Dos goles en las últimas dos jornadas para un jugador que, si bien no destaca por su olfato goleador, tiene una gran llegada al área.

Un gran dominio del medio del campo, una notable distribución del esférico y esa tan característica vocación ofensiva hacen del ex de la Unión Deportiva Las Palmas una importante baza para la medular sevillista. Con 24 puntos en los dos últimos partidos, la aportación del canario se torna decisiva para que el cuadro sevillista consiga acabar la temporada en puestos europeos.

Su valor de mercado

Roque Mesa tiene un valor de mercado por debajo de los dos millones, y su valor está experimentando un increíble aumento desde la última semana. Todo apunta a que gozará de la titularidad en el derbi de esta jornada ante el Real Betis, por lo que si cuaja otra buena actuación su precio puede seguir disparándose.

Por un coste menor al que corresponde a un jugador de su nivel, podemos adquirir a un mediocentro más que recomendable, asegurándonos puntuaciones de calidad para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Roque Mesa para esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

18 Comentarios

  1. Hola chicos! Uno entre inui y melendo?? Uno entre mata o wu lei? Creéis que saldrá de inicio guedes?
    Muchísimas gracias cracks!

  2. Buenas, varias dudas para esta jornada en modo picas
    escoger 1 entre semedo (sergi roberto no convocado), naldo o theo
    Laguardia o pedraza
    escoger dos entre chukwueze, cou e inui.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.