Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 37?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 37?

12
Chollos Biwenger

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Waldo Rubio, quien fue clave para la crucial victoria del Real Valladolid ante el Athletic, consiguiendo un gol que mantiene intactas las esperanzas para el Pucela en su objetivo de conseguir la permanencia. Consiguió 13 picas en puntuaciones Diario AS.

Esta jornada ponemos rumbo a Madrid para hablar sobre nuestro chollo de la semana: Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid consiguió un doblete ante el Villarreal y se postula como titular para alguna de las dos jornadas que restan de campeonato.

¡Vamos allá!


Las puntuaciones fantasy de Mariano Díaz

Mariano

Criado en La Fábrica, esta temporada ha sido la del regreso de Mariano a la disciplina del conjunto blanco tras una fructífera temporada en el Olympique de Lyon. La alargada sombra que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha a Turín, el gran nivel al que ha rayado Karim Benzema y una cuantiosa lista de lesiones no han permitido al hispano-dominicano rendir al nivel que se podía esperar. Sin embargo, la situación parece haber experimentado un cambio.

El canterano madridista ha disputado un total de 13 partidos en LaLiga 18/19, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, aportando un total de 3 goles. A pesar de su irregular temporada, el atacante ha disfrutado de la titularidad en las dos últimas jornadas, destacando sobremanera ante el Villarreal con una excelente actuación, incluyendo dos goles en su casillero.

Delantero de referencia, de los que no se lo piensan dos veces a la hora de armar el disparo, el nacido en Premiá de Mar quiere aprovechar que Benzema acaba de salir de una lesión y podría tardar en volverAsimismo, a buen seguro querrá disipar de esta manera las dudas que hay con la figura del «9» y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a la parroquia blanca durante esta campaña.

Su valor de mercado

Mariano Díaz tiene un valor de mercado de 1.450.000€, precio que deja de aumentar según van pasando los días. Siendo posible su titularidad ante la Real Sociedad, es recomendable su adquisición.

Por un coste más que razonable en estas alturas de temporada podemos adquirir a un jugador que están al alza y que puede aportar puntos de calidad para nuestras delanteras fantasy.

¡Apostamos por Mariano Díaz para esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

12 Comentarios

  1. Una ayudita por favor… Me juego el título y no se que hacer!!
    PT
    Masip/Bono
    DF
    Coke/Naldo/Siovas/Yeray/Pedrosa
    Djené/Laguardia/Olaza/Zaldua
    MC
    Jony/Morales/Oscar R./Michel Herrero
    Granell/Boudebouz/Okay Yukuslu
    DL
    Ben Yedder
    Stuani/RDT/Calleri

  2. En serio teneis que ser tan puntillosos?
    Ayudan por amor al arte y se pueden equivocar o no tener tiempo para retocar según la actualidad
    Si sois tan listosny tan sobrados no os hace falta ayuda ni consejos,crear vuestra página.
    Desagradecidos

  3. Vaya ruina de artículo. Se asemeja más a jornada imperfecta. Normalmente había calidad en esta web, vemos que ya no.

  4. «¿La más que probable baja de Benzema en lo que resta de temporada?», pero si hoy ha hecho todo el entreno con el grupo.
    Benzema es el ojito derecho de Zidane, está a dos goles de su mejor marca goleadora en el Real Madrid y, por lo tanto, si no hay un contratiempo de última hora, el domingo va a jugar en Anoeta y el último partido en el Bernabeu seguro.
    Por favor, infórmense bien antes de redactar una noticia porque pueden confundir a sus lectores.
    Gracias
    Un saludo.

    • Tiene usted toda la razón. Ayer hicimos la noticia y se nos olvido retocar hoy el artículo con la información nueva. Le rogamos nuestras disculpas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.