Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 36?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 36?

22
Chollo de la Jornada

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Xavier Quintillà, quien fue nuevamente de la partida en el empate del Villarreal ante la Sociedad Deportiva Huesca, que acerca al Submarino Amarillo a su objetivo de la permanencia.

Esta jornada ponemos rumbo a Valladolid para hablar sobre nuestro chollo de la semana: Waldo Rubio. La revelación del Real Valladolid durante las últimas jornadas es ya toda una realidad, haciéndose dueño de pleno derecho de una plaza en el once titular.

¡Vamos allá!


Las puntuaciones fantasy de Waldo Rubio

Llegado al Pucela en el mercado estival de esta campaña, el fichaje de Waldo Rubio tenía como inicial destino el filial de la escuadra blanquivioleta. Sin embargo, sus notables guarismos, con 6 goles y 1 asistencia en 24 partidos, en el Grupo I de Segunda División B sumados a la baja de larga duración de Pablo Hervías llamaron la atención de Sergio González, quien no dudó en promocionarlo al primer equipo

El pacense ha disputado un total de 6 partidos en LaLiga 18/19, la mitad de ellos como titular. Debutó en la jornada 30 ante el Leganés causando un gran impacto, y desde entonces ha seguido contando con oportunidades. Salvo un -2 ante el Alavés en la jornada 33 todos sus partidos se saldan con el mismo resultado: 2 picas.

El desparpajo del ex del Córdoba a la hora de encarar y desbordar desde la banda izquierda ha conquistado a los seguidores del Real Valladolid. Hace unas semanas ya hablamos de Waldo como una esperanza para el cuadro castellano-leonés, y el habilidoso extremo está respondiendo cuajando actuaciones de gran nivel, demostrando una rápida adaptación a la máxima categoría del fútbol español.

Su valor de mercado

Waldo Rubio tiene un valor de mercado de 1.380.000, precio que no ha dejado aumentar durante las últimas semanas. Siendo uno de los principales causantes de la mejoría del conjunto vallisoletano, todo hace presagiar que Sergio González seguirá contando con él para la recta final de temporada.

Por un coste más que razonable podemos adquirir a un jugador llamado a ser importante para su equipo, y que a buen seguro nos aportará puntos de calidad para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Waldo Rubio para esta jornada!

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

22 Comentarios

  1. Messi va a jugar?
    Si tengo que poner a tres delanteros de estos cuatro:
    Messi, Charles, Munir, Willian Jose, Jorge Molina, a quien elegis?

  2. Hola cracks! Aver ke t parece este once juego en modo prensa al futmondo:
    Stuani, Morata, dembele. Reserva Jesé
    Parejo,Guedes,Roque Mesa y Brahim Díaz. Reserva Toni Villa, Lobotka ,Illarramendi,Pedro leon y Arthur.
    Djene, Jesús Navas y Etxeita. Reserva Piqué, Umtiti , Jordi Alba y Pedro porro.
    Oblak y reserva Alberto García.
    Parece que el barsa hará muchas rotaciones y no serán titulares Piqué y Jordi Alba ?.
    Muchas gracias.

  3. Buenos días, quien dará más puntos esta jornada en Futmondo estadísticas:
    -Jordi Alba o Fedal?
    -Ter Stegen o Aitor FERNÁNDEZ?
    -Yokuslu, Jasón, o Pedro Leon?
    Mil gracias

  4. Me pregunto por qué no se puede hacer la compra/venta al instante y porqué se ponen en venta jugadores lesionados…???

  5. Hola cracks.
    Dos dudas para esta jornada. Tengo que :
    – dejar a uno fuera entre Stuani, Ben Yedder, RDT y Willian José
    – elegir a dos entre Calero, Hugo Mallo, Savic y Garay
    Gracias por la ayuda!

  6. Buenos dias,
    Elegir 5 entres los siguientes medios: rochina, parejo, guedes, roque mesa, iborra, jordan, fede y marc roca

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.