Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi?

¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi?

36
lesión illarramendi

La pasada jornada Asier Illarramendi se retiró del terreno de juego en camilla, y las imágenes del mismo en muletas justo después del partido ya no daban muy buenas sensaciones. Y así fue, el club ha anunciado que estará aproximadamente 2 meses de baja. 

La inesperada lesión del futbolista vasco ha pillado por sorpresa a muchos usuarios fantasy, que contaban con él como un fijo para lo que queda de temporada. En este post analizaremos quién será el sustituto de Illarramendi en la Real para que así podáis hacer un «cambio natural» e incluso sacar tajada.

Competencia por el puesto de Illarramendi

Cuando pensamos en el sustituto de Illarra el primer nombre que se nos viene a la cabeza es sin duda el de Igor Zubeldia. Sin embargo, Imanol Alguacil cuenta con muchísimos jugadores que se desempeñan bien en esa posición, por lo que alguna actuación destacada por parte de otro suplente podría dar un giro a la situación.

La primera variación que podríamos evaluar sería la entrada de Luca Sangalli. Éste entraría en la media punta y por lo tanto Mikel Merino quedaría retrasado al doble pivote junto con Zurutuza o Zubeldia.

El que menos posibilidades parece tener de salir directamente beneficiado es Rubén Pardo. Su gol contra el Madrid llamó bastante la atención en los fantasy, pero una lesión en el hombro lo apartó de los terrenos de juego alrededor de un mes. Ahora vuelve a estar disponible para Imanol y probablemente contará con minutos de calidad desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Si lo que buscas es el recambio perfecto para Illarramendi, Zubeldia es tu hombre. Ya está aumentando su precio en fantasy y será el que tome el timón, por lo que es bastante recomendable.

La opción de Luca Sangalli es un tanto remota, pero no imposible. Es un hecho que Zurutuza es bastante propenso a lesionarse, y en ese hipotético caso Sangalli asumiría un papel importante por lo que su fichaje no es mala opción para especular.

Por último, a Rubén Pardo no lo vemos tan importante. Nunca ha terminado de tener su sitio fijo y esta temporada ha alternado suplencias y titularidades, incluso comenzó a caerse de la convocatoria en los últimos partidos de Garitano. Con Imanol pasa por una situación diferente, pero a no ser de que aproveche muy bien sus oportunidades lo tendrá crudo incluso con la lesión de Illlarramendi, no recomendable.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

36 Comentarios

  1. Hola, falta x salir, aspas, suarez, griezman y de delanterls solo tengo a Nolito y joselu. Ha salido jorge molina. Soy el 2 en cash esperando a los tres delanteros tops. Me recomiendas gastar 7/8k x molina teniendo los delanteros q tengo? Tengo en el equipo semedo, cote, nacho martinez,canales, kroos, cazorla, tello,darder…
    Que me recomendais, pujar x molina puesto que nolito no se sabe cuanto aguantara en el 11 y dejar el segundo puesto en cash para poder optar a uno d los 3 delanteros, o vender alguno de los nombrados para fichar a jorge molina y abaratar la operación? O directamente no pujar x el y aguantar con lo que tengo? Muchas gracias

  2. B noches , entre Rubén Perez ( Lega), Coquelin o Raúl garcia(Bilbao), quién dejarías fuera esta jornada.gracias

  3. Que tres delanteros elijo: Suarez, Braithwaite, Mata, Oyarzabal o Aspas
    En MC tengo dudas en si alinear a Darder, Rakitic , Kondogbia o Moi Gomez 1 de ellos
    Y en DF Yeray, Calero o Etxeita 1 de ellos

    Gracias

    • Si no quieres arriesgar: Braithwaite, Mata y Oyarzabal.
      Me quedaría con Kondogbia en el centro del campo y Yeray en defensa.

  4. Buenas!

    Juego con 5 medios y mi duda es la siguiente.
    Tengo a kondogbia ,arrambarri ,diop ,Ruben Pérez, bouffal y samu Saiz, a quien dejarías fuera ? Gracias

  5. Muy buenas.pondría a Marcelo y a Coutinho para esta jornada. Gracias . Los recambios serian pina y olivera el lateral izq geta sino… Un saludo

  6. Hola Javi. 1ero enhorabuena por tu trabajo increible gestionar tantas consultas. Muchas gracias.
    Ves bien sentar a suarez, rakitic y stuani y jugar cn 5-4-1?
    Masip
    Djene-cote-llorente-junior-peña-firpo (yuri)
    Arambarri-guedes-pina-morales (rakitic)
    Iglesias (suarez-stuani)

    • Suárez y Rakitic podrían rotar, así que no es mala idea.Y Stuani está tocado… aunque mételo por Firpo, que se ha lesionado.

    • Dejaría fuera a Promes, podría ser titular pero no es seguro. Al igual que Suárez, pero si me la juego lo haría con el uruguayo.

  7. Buenas tardes! Me estreno en este apartado: guedes Cazorla aleña Lucas Vázquez kroos rakitic. Qué 4 alinearias?

    Messi dembele Benzema RDT y en Nesyri Qué 3 alienarias?

    Gracias!

  8. Buenas tardes! Me estreno en este apartado: guedes Cazorla aleña Lucas Vázquez kroos rakitic. Qué 4 alinearias?

    Messi dembele Benzema RDT y en Nuestro. Qué 3 alienarias?

    Gracias!

  9. Hola Javi? Crees q Rakitic y suarez sera titulares? Elige 1 para esta jornada por favor. Arambarri o guedes? Djene o firpo? Gracias!!!!

  10. Buenas

    Rakitic no va a ser titular… por quien lo cambio? Aleñá, Cucurella o beñat?

    Masip o Riesgo????

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.