Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollo fantasy de la Jornada 1

El Chollo fantasy de la Jornada 1

56

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Paciencia

Gonçalo Paciencia es nuestra elección para esta jornada 1. El nuevo jugador del Celta de Vigo, que tiene un físico potente (1,84 metros) y suele sacar mucho partido de ello, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional. Tiene experiencia en Portugal (Oporto, Académica Coimbra, Vitória Setúbal y Rio Ave) y en Alemania (Schalke 04 y Eintracht Frankfurt). Además, también disputó un encuentro con el Olympiacos.

No estamos hablando precisamente de un goleador nato. Paciencia ha disputado 223 encuentros en su carrera y ha marcado 51 tantos, lo que da una media ligeramente inferior a una diana por cada cuatro partidos. No son números sobresalientes, pero el luso ese perfil de ariete que aporta más cosas. Prueba de ello es que ha dado 24 asistencias. No vamos a fichar al futuro pichichi de LaLiga, está bien claro, pero se trata de una opción más que rentable e interesante.

Claves fantasy de su fichaje

Gonçalo Paciencia, que ya ha marcado en pretemporada con la camiseta del Celta de Vigo, ha llegado a los mercados fantasy con un precio bastante asequible. Está por debajo del millón y medio de euros y no sería de extrañar que doblara esta cifra, sobre todo porque cuenta con muchísimas papeletas para ser titular en la primera jornada de LaLiga Santander. El cuadro dirigido por Coudet recibe en Balaídos a un equipo que deja algunas dudas: el RCD Espanyol. El fichaje del delantero es bastante recomendable en estos momentos, ya que va a gozar de oportunidades.

¡Paciencia es el chollo de la jornada 1!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Hola Daniel, debería de vender a Marcos André por 7.200.000? O crees que va a ser importante en el Valencia?
    Tengo a Savic y Javi Galán cuál crees que va a ser más regular o va a hacer más puntos?

  2. Tengo que salir de negativo y me tengo que desprender de uno, a cual dejo ir?¿ Koke o Rodrigo de Paul? Un saludooo

  3. Tebgo que dejar fuera 2 medios entre: de la hoz, vinicius souza, papu gomez, toni villa, baena y comesaña, cuales dejo fuera? Gracias!

  4. Hola buenos dias.
    Tengo un dilema no se si vender a jose jimenez para tratar de fichar a tati castellanos.
    En defensa estoy mal y parece que jimenez esta lesionado y no se cuando jugara imagino que para la proxima jornada pero yo supongo que sera titular para el cholo y con castellanos me ocurre que tambien tengo a stuani y si el girona no cuaja un buen partido tendre dos delanteros del mismo equipo y seguramente con malas puntuaciones.
    Me podriais dar vuestra opinión sobre esta cuestión, muchas gracias.

  5. Hola! Esta jornada no se a quien poner entre barrwnetxea, vencedor o baba, a quien me recomendáis?
    También tengo a rapinha del Barça, por tema inscripciones lo cambiaríais por ramazzani?

  6. Buenos días máquinas, para salir del negativo vender a:

    1- Carlos Fernández

    2- kaiky

    3- Alex Baena

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  7. ¿Capitán en Biwenger para esta jornada?
    ¿Rulli, Nacho Vidal, Unai Núñez, Roque Mesa o Awer Mabil?
    Gracias. Un saludo.

  8. Aupa,con lo de las iscripciones tengo um problema,a quien de los 3 pongo para no comerme un rosco…levawdoski,clerq o camello??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.