Inicio Almería El Chollo fantasy de la Jornada 34

El Chollo fantasy de la Jornada 34

Álex Centelles lleva varios partidos a buen nivel, y será titular en la Jornada 34. Chollo fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo, Mister.

14
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Álex Centelles, de la UD Almería.

Motivos para fichar a Centelles

Centelles Almería Biwenger
Fuente: UD Almería

El lateral valenciano ha sido una de las sorpresas del Almería en esta recta final de campeonato. Pese a que arrancó muy mal la temporada viendo la tarjeta roja ante el Elche en la segunda jornada, ha sabido recomponerse y se ha hecho dueño y señor de la banda izquierda de su equipo, convirtiéndose en un chollo fantasy.

Se ha asentado como titular en el cuadro indálico e incluso ha conseguido ver puerta en el partido ante el Athletic Club. Posteriormente dio una asistencia frente al Getafe y completó un muy buen encuentro la pasada jornada en la victoria de su equipo frente al Elche.

Claves fantasy de su fichaje

Como decimos, Centelles es un jugador que prácticamente no ha participado hasta este tramo final. Ha estado a la sombra de Akieme durante buena parte de la temporada, aunque una lesión del ecuatoguineano en el choque frente al Sevilla le dio la oportunidad de demostrar su valía.

Desde entonces ha completado muy buenos partidos, siendo una opción muy recomendable a la par que barata –apenas roza los 500.000€ de valor de mercado en Biwenger-. Hasta ahora, ha sumado una media de 3 puntos en Jornada Perfecta, 2,1 en picas de Diario AS y 3,3 en Sofascore. Si continúa a este nivel no solo lo veremos como titular en esta jornada, sino también en lo que resta de competición.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. – Acuña / Badé / Nacho / David G. / Miranda
    – Pedri / Kangin / Canales / Lo Celso / Merino
    – Lewan / Aspas / Asensio / Muriqi

    Deuda de 17M.
    — A) Vender a Aspas
    — B) Vender a Canales + Badé

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.