Inicio Chollos El Chollo fantasy de la Jornada 5

El Chollo fantasy de la Jornada 5

61

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el jugador del RCD Espanyol, Braithwaite.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Braithwaite

El ya veterano delantero del Espanyol viene de su primera muestra de lo que puede ser en su nuevo equipo en LaLiga Santander, tras anotarle un gol que dio los tres puntos frente al Athletic Club, partiendo desde el banquillo. El delantero danés ha estado mucho tiempo en el dique seco, pero llegar y besar el santo ha hecho que su valor se esté disparando. En dos semanas, Martin Braithwaite ha pasado de un VM en Biwenger de 520.000€ a un precio actual de 2.320.000€.

Además, el jugador ya sabe lo que es tener temporadas más que buenas, antes de llegar al FC Barcelona. En la temporada 2018/19 terminó con 86 puntos en 19 partidos jugados. Su mejor temporada fue la siguiente, acabando con 137 puntos en 35 partidos en la competición nacional.

Claves fantasy de su fichaje

Martin Braithwaite
Fuente de Imagen: LaLiga

La posible falta de Raúl De Tomás puede ser el punto que permita a Martin Braithwaite tener minutos de calidad. Parece pronto para pensar que el delantero internacional esté preparado para ser titular indiscutible, y más teniendo a Joselu, que está rindiendo bien, por delante. Es por ello que acciones como la de la Jornada 4 frente al Athletic Club, podrían hacer que se hiciese un hueco en el once inicial, o bien acompañando a Joselu como doble punta, o bien como extremo izquierdo.

El estado de forma del jugador danés parece ser bueno, unido a como comentábamos, las dudas de RdT , podría hacer que sea un fichaje deseado en nuestras ligas Fantasy, ya sea como parche más que cumplidor o uno de nuestros titulares asegurados. Un valor más que interesante para como poco especular en las próximas semanas.

¡Braithwaite es el chollo de la Jornada 5!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

61 Comentarios

  1. Ir a por Braith teniendo a Joselu en el equipo?
    A: sí y quedarme a los 2
    B: sí y vender a Joselu
    C: No, quedarme a Joselu

  2. Hola crack, tengo que elegir uno para alinear de estos 3 aunque no me gusta ninguno 😂😂:

    Rubén peña. Antonio Sánchez. Gorosabel

  3. Por quién apostariais esta jornada para acompañar a Chymi y Vinicius? Stand Larsen o Tete Morente? Puntuaciones mixtas. Gracias

  4. Buenas, esta jornada pondrias de capitán a canales, ter stegen o dembele? Me preocupan las rotaciones, si no fuese así pondría a dembele

  5. Buenas

    vender a Ansu Fati perdiendo 3M de lo pagado por el, y pujar por Lewan, o no arriesgarme y mantener a Ansu?

    Gracias,

  6. Hola,

    Vendes a Monchu, Brasanac y Ceballos para comprar a Guillamon (Sofascore comunio)

    Vender a Koke para comprar Trejo (Sofascore comunio)

  7. Buenos días Ernesto,

    11 para esta jornada: Badía, Giménez, Cabrera, Luiz Felipe, Alex Collado, Darder, Capoue, Robertone, Sadiq, Borja Iglesias y Ramazani.

    Suplentes: Enzo Roco, Óscar Rodríguez y Nicolas Jackson.

    ¿Harias algún cambio?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  8. Buenas cracks,

    Rodrygo o Sadiq de capitán? Por orr parte, ha salido Iñigo al mercado, lo cambiaríais por alguno entre David García, Catena y Luiz Felipe?

    Gracias!

  9. Hola cracks!!
    Venderiais a Gaston Alvarez o a Ruben Peña para salir del negativo??
    Peña esta lesionado esta jornada, seria d cara a futuro.
    Gracias!

  10. Buenos días, en sofascore comunio a quien vender para salir de negativo entre Luis Hernandez, Nianzou o Lucas Boye.
    En caso de ser un defensa solo tengo a Carmona como parche, en caso de ser Lucas Boye tendría como sustituto a Baptistao.
    Gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.