Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 2?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 2?

0
Chollo de la Jornada

Esta semana en Jornada Perfecta nos hemos decidido por un defensa para el Chollo de la Jornada: Toño García, del Levante UD.

Tras empezar la pasada Liga con 34 puntos en… ¡5 jornadas! -a media de 6,8 puntos-, el Levante atravesó dos malos partidos en las Jornadas 6 y 7, con dos -2 consecutivos para el lateral y su posterior suplencia. En esta nueva temporada ha comenzado con titularidad, dos picas y 6 puntos para su casillero, en la gran victoria del Levante ante el Real Betis de la Jornada 1.

Por todo esto y más motivos a continuación, nos toca destacar al defensa para esta Jornada 2. ¡Vamos con el Chollo Toño García!

Titular frente al RC Celta

A Toño García le va a tocar ejercer de titular nuevamente con Paco López, relegando a Antonio Luna de nuevo a la suplencia. En la segunda vuelta de la pasada Liga, no disputó ningún minuto por lesión, pero parece que se ha vuelto a ganar un puesto.

No tendrá, sin embargo, un rival fácil delante, ya que le toca defender la banda que a priori ocupará Iago Aspas. El delantero gallego es un jugador muy móvil en todo el frente del ataque, pero pensamos que el Levante plantará dos buenas líneas de cuatro y el Celta no generará muchas ocasiones. Primer partido en casa en esta temporada y buenas vibraciones para las puntuaciones de este partido.

Un precio económico

Como venía de una lesión grave y no tenía garantizada la titularidad, el valor de mercado de Toño García es buenísimo. Quienes se hicieron con él antes de la Jornada 1 seguro que están muy contentos con su rendimiento, ya que antes de comenzar esta Liga, su valor era el mínimo: 150.000€.

En los diferentes fantasy su precio es cambiante: en LaLiga Fantasy Marca lo encuentras por debajo de 1,4 millones, al igual que en Futmondo, aunque en constante crecimiento.

En estas condiciones, el lateral ha pasado en pocos días de ser ‘un jugador más’ en los mercados a ser una apuesta segura a la que pujar. Como componente añadido, no sólo para esta jornada, a Toño García se le espera titular todo el año si sigue con este rendimiento, en un equipo en una gran dinámica como es el Levante de Paco López. 9 victorias en 12 partidos, acabando en la pasada Liga con el invicto del FC Barcelona.

¡Apuesta por Chollo Toño García esta jornada!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.