Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollazo Mister de la Jornada 2

El Chollazo Mister de la Jornada 2

30
Chollazo Mister de la Jornada

¿Cuántas veces sucede que un jugador con únicamente un millón de valor sea titular en el Barça? Teniendo en cuenta que 4 de los 7 primeros en este ranking de valor de mercado son azulgranas (Messi, Griezmann, Luis Suárez y Piqué), yo diría que pocas o muy pocas… Además, yendo al global de su plantilla (161 M.) supera en casi 45 a la siguiente, que es la del Real Madrid (116 M.) en Mister Fantasy. Si te decimos que este futbolista fue el visitante más destacado en la derrota 1-0 (golazo de Aduriz) en San Mamés en la primera jornada de LaLiga saliendo desde el banquillo… ¡Hablamos de Rafinha!

Rafinha Alcântara, a sus 26 años, tiene por delante un brillante futuro en el fútbol si le respetan las lesiones. Canterano del Barça desde los 13 años, junto a su hermano Thiago, internacional con España, hijos ambos del mítico Mazinho que fue Campeón del Mundo con la Canarinha en 1994 (EEUU), siempre ha tenido y dejado claro que su deseo es triunfar en el FC Barcelona a pesar de las cesiones (Celta e Inter de Milán) que tuvo que aceptar por exceso de interiores en la plantilla: hablamos primero de la época de Busquets, Xavi e Iniesta.

Motivos para el Clausulazo

Rafinha Athletic - Barça

El primero su valor de 1 millón, como hemos comentado. Después que, salvo nueva sorpresa de Valverde en la alineación este domingo contra al Betis, Rafinha será titular acompañando a Griezmann en ataque… y veremos si a Messi de inicio. Los minutos que tuvo en La Catedral dejaron muestras de que está 100% recuperado de su última lesión… y lo único que puede frenarle en el futuro es que su perfil como jugador es más el de regateador que conduce el balón buscando siempre el disparo a puerta, estilo James Rodríguez, como pudimos ver, frente al juego combinativo que se precia tanto en Can Barça y que se pretende recuperar: el llamado ADN culé.

Además, su valor va a seguir subiendo y en el caso de que tras el parón por los partidos de las selecciones de dentro de unos días el Barça recuperase a Luis Suárez y Dembélé, mucha atención porque Rafinha puede perfectamente jugar como interior acompañando al titularísimo Frenkie de Jong, uno de los jugadores que más están subiendo de valor en Mister Fantasy en las últimas semanas. Que pierde protagonismo a medida que vuelven efectivos… ¡pues por su precio, la especulación seguramente nos habrá salido bien si el clausulazo no es demasiado alto!

La Conexión Rafinha – Griezmann

Es su momento. Rafinha no se ha visto en ésta desde hace mucho tiempo en el Barça y a Griezmann, con status de súper estrella, se le fichó para liderar al equipo cuando Luis Suárez o Messi no estuvieran disponibles. Quizás D10S tenga minutos en la segunda parte, pero en la primera todas las esperanzas de Valverde estarán depositadas en este dúo dinámico, inédito e inesperado.

Repetimos, Rafinha demostró que está para tomar responsabilidades, por lo que nuestro consejo es que ya estáis tardando en ficharle, primero, y después en subirle la cláusula en Mister Fantasy. Por lo demás, mucha suerte durante la jornada.

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.

30 Comentarios

  1. Muy buenas amigos!!
    2 dudas existenciales:
    Como porteros tengo a Rubén de Osasuna y a Reina del Mallorca ¿a quién pondrías esta jornada contando que alinearía, si pongo a Rubén, a 3 de Osasuna (Chimi,Rubén García y el propio Rubén)
    Y¿ podrías a Rafinha? Decís que está con gastroenteritis….

    Muchas gracias!!

  2. Tengo 4 delanteros cuales pongo Rodrigo Moreno, Ezequiel avila, Sergi Enrich o Youssef En nesery para esta segunda jornada? ( Otra opción es un 4-3-3)
    Luego tengo a DeJon, Kroos, Campaña, Moi Gómez alineados y sin alinear a William Carvalho lo cambio por alguno?
    En defensa tengo Yuri, Paulo Oliveira y Carriço, y de portero a Pacheco. ¿Como lo ves?

  3. Mi once: Dimitrivic
    Semedo, Vezo, Varane, Wass, Pedrosa
    Cazorla, Kondogbia, Unai Lopez, Marcos Llorente, Canales
    Isak, Budimir
    Tengo q vender o a Varane o M Llorente para quedarme en verde, ¿q harías?

    Un sldo y mil gracias,

  4. Necesito vender por valor de 6.6 M minimo
    Joel Robles (tengo a cillessen) 3.4M
    Juanmi 3.3M
    Cucurella 7.7M
    Alberto Moreno 5.5M
    Oscar Rodriguez 4.1M
    Diego Carlos 5.7M
    Wass 12.5M
    A quien vendo? Gracias!

  5. Deuda de -1,3 millones y tengo que vender a un jugador de los siguientes:
    Fayçal Fajr
    Oliver Torres
    Roque Mesa
    ¿Cual de ellos?
    Gracias.

  6. Deuda de -1,3 millones, tengo que vender a uno de los siguientes: Fayçal Fajr, Oliver Torres o Roque Mesa. ¿Cual vendo? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.